058

1K 128 0
                                    

Justo cuando los pies de Ian tocaron el suelo, lo empujó con fuerza, en dirección al Pacifista, alcanzándolo apenas en un segundo.


Mientras Sentomaru ordena al Pacifista que comience, un pirata intenta aplastar a uno con un enorme garrote; sin embargo, el palo se rompe al impactar contra el Pacifista, quien toma represalias disparando un rayo láser desde su boca. Pero Ian lo alcanzó a tiempo y lo agarró por el cuello mientras saltaba con él.


"Una persona tan débil y estúpida, no es de aquí ..." pensó para sí mismo, mientras todos los Pacifistas comenzaban a disparar sus láseres indiscriminadamente.


Los marines, temiendo por su reputación, empezaron a apagar las cámaras. Por supuesto, Ian sabía que de ellos estaba en manos del payaso pirata. Como tal, le dijo al anciano que pidiera a alguien que lo recuperara para ventilar el resto de la guerra.


Mientras tanto, Barbablanca, que estaba disgustado por la disposición de los marines a sacrificar sus propios barcos, ordena a sus hombres que ignoren los ataques desde la retaguardia y continúen hacia la plataforma de ejecución.


"No tengan miedo, chicos. Ese 'tipo' puede hacerse cargo de la retaguardia". Barbablanca les gritó a sus hombres abajo.


"¡Carguemos la Plaza sin parar!" Luego terminó con una voz fuerte, a la que los piratas vitorearon mientras continuaban su asalto.


Sengoku, a cambio de las órdenes del anciano, les dice a los marines que se retiren del hielo lentamente y mantengan a los piratas alejados de la plataforma a toda costa.


De vuelta a Ian.


Lanzó al tipo que sostenía con una patada en el trasero.


"Idiota, lucha contra alguien de tu liga la próxima vez" Murmuró mientras volvía su atención a las máquinas de matar.


Se acercó, y mientras cargaban otro disparo láser, Ian de repente usó su energía para atraparlos a todos y acercarlos a él, ya que ya habían saltado a un barco lleno de piratas.


Una vez que estuvieron cerca, todos comenzaron a identificarlo y se enfocaron en eliminarlo.


Ian aceleró hacia uno, mientras echaba hacia atrás la mano. Una vez cerca, esquivó su láser con una simple inclinación de cabeza mientras golpeaba con el puño en la sección media. ÉL no usó su Haki, ni usó su modo escamoso que aumenta su fuerza, solo usó el poder bruto de su cuerpo.


Luego dio un paso atrás y observó cómo se puso rígido durante unos segundos antes de que de repente explotara violentamente, arrojando a algunas de las unidades cercanas unos metros hacia atrás.


Sin esperar a que la gente reaccione a eso, Ian comienza a correr hacia la siguiente unidad. Y tan pronto como lo alcanzó, desenvainó su espada a gran velocidad antes de envainarla y correr hacia otra. Ya lo había cortado.


Era tan rápido que la mayoría de la gente lo había visto poniendo sus manos sobre su espada, antes de cambiar de dirección a otro Pacifista.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now