073

945 113 2
                                    


Mientras el diablo hervía de odio e ira. Sengoku, Garp y los otros dos almirantes que ya habían llevado a Akainu para recibir atención médica antes, corrieron en la dirección del diablo y aprovecharon ese momento cuando estaba distraído para atacarlo.


"¿Quién te crees que eres para lastimar a uno de nosotros?" Sengoku, que ya estaba en su forma transformada, gritó mientras empujaba su palma en un ataque liberando una onda de choque.


El diablo no tuvo tiempo para pensar antes de ser incrustado en el suelo por la enorme fuerza que venía de la palma de Sengoku.


Tan pronto como el diablo se recuperó, sintió que se le congelaban las manos y las piernas y se volvió para buscar la fuente. Encontró a Aokiji que estaba usando sus poderes para dejarlo en hielo.


Luego, cuando casi se congeló, Kizaru atacó con su fruta ligera tratando de hacer agujeros en su cuerpo.


Pero, lamentablemente para ellos, el cuerpo del demonio era fuerte. Mucho más fuerte de lo que esperaban. Después de todo, incluso el golpe de Barbablanca apenas le fracturó la armadura. Y Barbablanca era conocido por sus ataques destructivos.


Las esferas de luz no le hicieron nada más que romper el hielo a su alrededor. Luego se levantó lentamente del suelo e hizo un movimiento mientras desaparecía antes de que pudieran parpadear.


De repente, desde el lado de Aokiji, apareció balanceando su garra en su cabeza, en un ataque que definitivamente lo mataría. Sus ojos tomaron un éxtasis malicioso por matarlo.


Pero alguien no estuvo de acuerdo con eso.


Tan pronto como el diablo se movió, Ian lo siguió, y luego, cuando el ataque casi golpeó a Aokiji, Ian lo detuvo con su lanza mientras se paraba frente a él.


El anciano Barbablanca también se arriesgó cuando se acercó a él con su arma balanceada en un arco, haciendo que el diablo esquivara apresuradamente para que no sufriera otra lesión grave.


Pero donde lo esquivó, Garp estaba listo con un brazo levantado de aspecto negro que lo golpeó contra el suelo mientras seguía siendo arrojado a una gran distancia.


Ahora mismo sabía que tenía que correr o moriría. No debería haber sido apresurado y debería haber esperado a que sus hermanos se despertaran por completo antes de hacer un movimiento. Y ahora, si no funcionaba, moriría. No le importaba tanto como quería contarles a sus hermanos sobre el peligro que supondría Ian. Pero si murió, no podrá decírselo ...


"AHHHH" Con un grito, aparecieron púas de hueso de su espalda y manos. Pateó el suelo tan fuerte como pudo y saltó al eslabón más débil de esta pelea.


Aokiji. El tipo era fuerte, eso era cierto. Pero solo por su fruto. Cuando su fruto no funciona, sería el más débil del grupo de almirantes.


Y como lo tenían atrapado en un anillo, quiso hacer un camino y escapar.


Pero el resto no dejó que hiciera lo que quisiera. Atacaron tan pronto como el diablo se movió. Con cada persona lanzando un ataque devastador desde un lado diferente.


Y así, se hicieron ataques, con el diablo tratando de correr pero cada vez fallando y sufriendo más heridas. Para cuando habían pasado veinte minutos, el diablo había perdido un brazo, cortesía de un tal Ian Louis, y estaba arrodillado por el cansancio y las heridas ... no le quedaba energía para hacer nada más.


Todo lo que pudo hacer fue mirarlos con sus ojos rojos amenazadores.


Ian estaba respirando con dificultad mientras estaba herido con sangre saliendo de sus heridas. Aunque ninguno ponía en peligro la vida. Estaba cansado por usar su arte de lanza ...


Barbablanca también respiraba con dificultad, aunque era obvio que tenía la menor cantidad de heridas. Su fruta usa su resistencia, y ahora estaba comenzando a volverse más lento.


El lado de los marines no era mejor ... con Sengoku apenas capaz de mantener su forma, Garp jadeando con algunos cortes superficiales, Aokiji tenía heridas en todo el cuerpo y Kizaru una enorme herida de cinco garras en su pecho ...


Desde el momento en que todos se aliaron contra el diablo, no tenía sentido intentar correr o luchar más. Aunque el demonio era fuerte como se demostró con él, capaz de soportar los ataques de seis personas tan fuertes como él, mientras que al mismo tiempo los hirió en el proceso, todavía no pudo vencerlos.


Y ahora estaba luchando con una decisión.


Desde que fueron creados no habían sido más que bestias sin sentido... pero él y sus hermanos ganaron conciencia y con ella esta forma humanoide... con lo que estaba luchando era volver a esa forma sin sentido o no.


Aunque no le importaba morir, revivir llevaría años y años antes de que regresara. Pero si volvía a la forma sin sentido, existía la posibilidad de que recuperara su conciencia mucho antes que eso. Y cuando se despertaron esta vez, les dijeron que los próximos años serían importantes para ellos. Entonces no podía permitirse morir esta vez.


Aunque esta forma sin sentido era más débil, debido a su tamaño garantizaba su escape. Solo podía esperar que se ejecutara en lugar de actuar como un estúpido y quedarse aquí.


Con un asentimiento final para sí mismo y una mirada llena de odio a todos sus asaltantes, se soltó.


Se soltó y comenzó a volver a su forma original sin sentido ... Ian, Whitebeard y compañía se apresuraron a saltar hacia atrás ante la repentina transformación.


"¿Qué diablos está pasando?" Sengoku gritó mientras comenzaba a ponerse nervioso por esto.


Ian le dio una mirada.


"Mientras ustedes, hipócritas, todavía están protegiendo a los corruptos y matando a los inocentes y gritando justicia aquí y allá, esto es lo que acecha en las sombras del mundo. Esta es la verdadera amenaza que enfrentamos. Y si no fuera por Roger y Whitebeard, se deshizo de ellos la última vez, quizás sus planes ya hubieran funcionado ". Dijo Ian.


Mientras Whitebeard a un lado simplemente negó con la cabeza. Sabía que nada cambiaría incluso si Ian hubiera dicho eso.


Sengoku se enfureció al ser llamado hipócrita. Pero él sabía a quién se refería Ian con el corrupto, así que simplemente lo ignoró mientras se enfocaba en la abominación transformadora que tenía delante. Mientras tanto, Garp simplemente cerró los ojos dolorosamente, a él mismo no le gustaba el supuesto corrupto más que a Ian.


De repente, apareció una forma inhumana cuando el diablo finalmente se transformó por completo y rugió al cielo.


Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now