094

593 66 0
                                    

Ian se había mantenido en contacto con el anciano Barbablanca todo el tiempo por llamadas. Así que conocía la idea de Rayleigh de entrenar a Luffy en Haki. Ray había llegado a la nave del anciano y habló con Luffy al respecto, quien se negó en ese momento y dijo que quería reunir a su tripulación nuevamente hasta que Rayleigh procedió a explicarle que él y su tripulación necesitaban ese entrenamiento si no querían repetir. que les pasó a ellos.


Finalmente, Luffy estuvo de acuerdo con Ray y luego ambos se fueron a Amazon Lily en el barco Pirate Empress. Y a partir de ahí, sin embargo, Ian ya no supo lo que sucedió ya que no tenía el número de Ray.


Cuando Ian escuchó esta noticia se alegró un poco. Sintió que Luffy sería muy importante para él en el futuro. Así que estaba feliz cuando la guerra y salvar a Ace no le impidió entrar en razón e informar a su tripulación que deberían reunirse dentro de dos años en el lugar en el que originalmente estaban divididos. Después de todo, sin ese entrenamiento, Luffy sería un idiota débil.


Ian negó con la cabeza ante ese pensamiento.


Estaba sentado en una silla en el techo de la casa disfrutando de un poco de vino y la fría brisa nocturna.


Él y su tripulación ya habían terminado su entrenamiento por completo ayer, y en unos días se llegaría al final de dos años de entrenamiento y estarían en camino de cazar uno.


Al principio no quería pasar dos años entrenando, pero cuando su padre le dijo que eso era lo mínimo, finalmente aceptó.


Por supuesto, había aprendido la capacidad de fortalecer a su tripulación fácilmente, lo que hizo que terminaran su entrenamiento casi medio año antes de lo programado, pero aprender a usar sus frutos del diablo de nuevas maneras también tomó tiempo.


No era que le importara ni nada de todos modos.


Ian giró la cabeza hacia un lado ante el sonido de pasos acercándose a él.


Vio a su padre Geo acercándose a él con una botella de vino y una copa en sus manos.


"Oye, mocoso." Saludó con una sonrisa mientras se sentaba a su lado en otra silla.


"Oye, papá", le respondió Ian a su padre.


"Bueno, es casi la hora de que te vayas una vez más." Geo negó con la cabeza mientras decía. Me siento un poco deprimido.


Ian solo asintió.


Sabía que su padre disfrutó de su compañía los últimos dos años y que lo iba a extrañar. Pero Ian también sabía algo más.


"¿Voy a tener un hermano pequeño pronto?" Ian dijo con una sonrisa.


Su padre escupe la bebida en su boca completamente sorprendido de que Ian lo supiera.


"¿Tú ... lo sabías?" Dijo Geo sorprendido.

Adventure Of TomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora