055

1K 137 1
                                    

Isla de Marinford.


En el paraíso.


Ian observaba tranquilamente desde el margen cómo había comenzado la guerra. Planeaba no interferir en este momento.


El plan ya estaba elaborado entre él y el anciano. La responsabilidad de salvar a Ace le quedó a él, que tenía la gran ventaja de velocidad. Mientras tanto, el anciano causaría estragos y mostraría al mundo y a los marines lo que significa enfurecer al hombre más fuerte del mundo. Uno que ya no está acosado por su enfermedad.


Ian notó cómo Mihawk hizo el primer movimiento entre los siete señores de la guerra alegando que quiere ver la diferencia de fuerza entre él y Whitebeard antes de desenvainar su espada y dejar escapar un tremendo corte que se dirige directamente hacia Moby Dick. Sin embargo, antes de que pueda golpearlo, Jozu, el capitán de la tercera división de los Piratas de Barbablanca que hace honor a su título, corre cubriéndose con un diamante y lo intercepta y luego lo desvía hacia el cielo.


Kizaru de repente hizo su movimiento, apareciendo en el aire y disparando una serie de rayos de luz a Barbablanca. Pero esto también fue interceptado, esta vez por el comandante de la primera división Marco, quien está cubierto de llamas azules después del ataque. Marco afirma que Barbablanca no se puede tomar en el primer turno, lo que llevó a Kizaru a comentar lo aterradores que son los Piratas de Barbablanca.


"Qué temible" pronunció su palabra lentamente como se sabía de él.


Aunque Ian estaba seguro de que Kizaru estaba siendo sarcástico. Entre los tres almirantes y el almirante de la flota e incluso Garp, Kizaru era el que más desconfiaba. Sobre todo porque la misión de Ian era recuperar a Ace. Solo podía esperar que el chico no volviera a hablar en serio, como se muestra en el anime una y otra vez.


Mientras tanto, desde las sombras del barco estaban parados. Elene estaba en una posición cómoda para disparar su rifle de francotirador.


Como estaba planeado, solo dispararé a los marines más débiles por ahora. Pensó para sí misma mientras disparaba a otro marine que estaba luchando contra un pirata empuñando una espada. Ella no lo mató, más bien sus disparos fueron más una ayuda para el pirata. Ella le disparó la mano que lo llevó a soltar su espada, y luego el pirata aprovechó eso y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente.


Por ahora, solo continuará haciendo esto de acuerdo con su misión en la guerra.


Ian estaba esperando su oportunidad para poner en marcha las cosas. En cuanto a lo que estaba sucediendo en la guerra, no prestó mucha atención y solo se centró en Akainu.


Luego, cuando Akainu hizo el puño de magma gigante y explotó en meteoros, finalmente hizo su primer movimiento.


Él directamente extendió su telequinesis tan lejos como pudo y controló cada roca de magma para golpear cerca de los marines en lugar de los piratas, solo estaba cerca de ellos y no sobre ellos porque no quería matarlos, era mejor si las muertes fueran menos en la guerra de este tiempo. Incluso el barco del lado de Barbablanca que se suponía iba a ser destruido terminó a salvo.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now