030

1.3K 140 0
                                    


Ian miró su camisa ahora destrozada pero no se la quitó. Eso fue para que no exponga otro secreto suyo frente al maestro Rey... Considerando todo, él estaba tratando de mantenerse discreto, mientras que al mismo tiempo le daba un poco de respeto al Maestro Rey. Usar los seis poderes ya es suficiente.


Y no quería que los marines y el gobierno mundial descubrieran su fuerza tan pronto. Además, no podía imaginar el impacto que resultaría cuando anunciaran que este "nuevo" pirata, es tan fuerte como los almirantes desde la primera pelea que tiene. En caso de que tuviera algunos compañeros, no quería que vivieran bajo la amenaza de huir siempre de un almirante. Y no pudo protegerlos para siempre.


A través de las acciones esta vez, Ian descubrió que el Maestro Rey era una persona honorable. Como tal, no quería faltarle el respeto a esa persona al noquearlo instantáneamente con un solo movimiento. Más bien había elegido luchar contra él en el área en la que se especializa. Las seis habilidades de los marines.


Después de quitarse el polvo de sí mismo, usó 'afeitado' y comenzó la pelea de nuevo, pero esta vez él era el que estaba a la ofensiva con el Maestro Rey solo mantenía la guardia alta para defender.


Todas las técnicas que habían dominado estaban volando. Desde pistola de dedo voladora, patadas de tempestad, arte de papel, cuerpo de hierro, caminata lunar, pistola de seis reyes y afeitado. La única diferencia es que el poder con el que los usaron fue tan grande que dejó ondas de choque y destruyó edificios a su paso.


Ahora han estado peleando durante 20 minutos con Ian disfrutando de la pelea y el Maestro Rey, cada vez más frustrado. Había estado tratando de vencer a Ian, sin éxito. Y lo que lo frustraba aún más es que Ian tenía la misma mirada sobre él desde que comenzó la pelea, ni siquiera respiraba con dificultad. Además de las marcas de desgarro y el gran agujero en el área del pecho de su camisa, no había señales de heridas, ni siquiera rasguños superficiales en su piel.


Y el Maestro Rey estaba seguro de que le había dado una gran cantidad de golpes. Pero todos no hicieron nada. Mientras tanto, tenía una gran cantidad de lesiones, la mayoría internas, debido a la facilidad con la que Ian usaba la 'pistola de seis reyes', y lo más importante, su resistencia se consumía por minutos. Y más aún cuando él mismo usa la habilidad de 'seis cañones de rey'. A estas alturas ya respiraba con dificultad. Y su velocidad estaba empezando a disminuir. No tenía ninguna carta de triunfo que jugar. El que tenía, Ian demostró ser un mejor maestro que él. Aparte de jugar sucio y apuntar a Robin a escondidas, no había nada que pudiera hacer.


Sin embargo, incluso si las cosas son terribles, no soy una persona tan baja. Me niego a hacerlo. Tal cosa no es mejor que lo que pensó el Maestro Rey de los piratas de clase baja dentro de su mente. Siempre había sido una persona legítima. Trucos tan baratos no eran propios de alguien como él.


'Parece que fui yo quien subestimó a este joven al pensar que era más fuerte' pensó el maestro Rey con amargura dentro de su cabeza. Pensó que con su fuerza podría derribarlo y tal vez lograr que se uniera al gobierno después. Incluso pensó que con el tiempo podría llegar a una posición mucho más alta que él ... Por desgracia, este joven era más fuerte que él, y aparentemente por una gran diferencia ... como a lo largo de la pelea, sin importar cuánto lo intentó atacando. Ian, no pudo conseguir que fuera más serio.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now