114

511 56 0
                                    

Isla de aliso. Nuevo mundo.


El viento Granma y la Odisea se pueden ver en el mar cerca uno del otro.


Además de Robin e Ian que estaban en la reunión con Dragon, el resto se quedó afuera en la cubierta, cada uno haciendo sus propias cosas.


Elene y Stella fueron a bañarse dentro del barco. Después de todo, acababan de terminar una pelea contra Ian cuando llegó Dragón. No olían mal ni nada, pero tampoco estaba de más tomar un baño.


Bert se había adelantado a ellos y ahora había salido, lo que los llevó a entrar.


No era que hubiera un solo baño en el barco, no. En realidad, había dos baños en el barco. Uno en el primer piso del barco, que quedó en manos de los hombres. Y había uno aún más grande en el segundo piso para las mujeres.


La razón por la que esperaron es que no querían dejar el barco sin protección mientras Ian tenía su conversación con Dragon.


Ahora que Bert había terminado, se marcharon.


Lo que lo dejó de pie en la cubierta.


¡Creo que debería hacer algunos refrescos para Ian y su invitado! después de un rato pensó que debería prepararles algo de comida y bebida y llevárselos.


Sin perder el tiempo, inmediatamente fue a la cocina y se puso a trabajar.


****


Mientras tanto, dentro de la habitación donde estaban sentados Ian y Dragon.


"¿Cuáles son sus objetivos? ¿Por qué crear el ejército revolucionario?" La pregunta de Ian resonó por la habitación mientras Dragon trataba de procesarla.


Ian estaba tratando de aprender sobre las intenciones de Dragon hacia el mundo. ¡Si era un deseo egoísta suyo gobernar el mundo, o si era más noble que él quisiera liberar el mundo de los nobles!


Dependiendo de la respuesta a la que llegara, convertiría a Dragon en su aliado o en su enemigo.


En el caso de que Dragon quisiera ayudar a las personas indefensas, Ian le echaría la mano, incluso si Robin termina negándose a ayudarlo. No la obligaría a hacer nada, pero aún podía ayudarse a sí mismo.


Pero, si los deseos de Dragon son egoístas, Ian se interpondría en su camino.


Todo esto sería posible mediante el uso de la observación Haki. Lo cual a estas alturas, Ian estaba seguro de que nadie podía igualarlo. Ningún humano al menos. Todavía no estaba seguro del alcance total de las habilidades de los diávoloi.


Como tal, Ian centró toda su atención en la respuesta que Dragon daría.


Adventure Of TomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora