067

1K 125 0
                                    


Se había dicho ampliamente que Barbablanca era conocida en todo el mundo como la persona viva más fuerte.


Y con la batalla de hoy se ha demostrado por qué.


Con poder físico, que es muy superior incluso a un gigante, tamaño gigantesco, y velocidades considerables, suficiente para poder sorprender a los almirantes. Este hombre no necesitaba movimientos sofisticados ni habilidades de ostentación para ser el más fuerte de todos los tiempos.


Cada movimiento casual de él estaba lleno de un enorme poder y una destrucción incalculable.


Y como se mostró en este momento, con él atacando un poco en serio, todo el cuartel general de Marinford casi se convirtió en polvo por el ataque que realizó.


Este hombre, incluso a su avanzada edad, hizo que los marines se arrepintieran de haberlo provocado en primer lugar. Y una vez que sepan que todo ha sido transmitido en vivo a los periodistas, quienes ellos mismos entregarán las noticias a nivel mundial poco después, los marines no estarían pensando en provocar a un emperador del mar en los próximos años. Esta vez la guerra había comenzado a demostrar que había sido un gran error de su parte.


Ian, desde un costado, observó con asombro cómo el anciano seguía el ritmo de los almirantes y Sengoku con relativa facilidad. De acuerdo, él también estaba haciendo lo mismo, pero este hombre antes que él, estaba lanzando movimientos devastadores que desenterraban trozos de tierra cada vez que movía sus manos o arma. No había ninguna razón para que Ian no admirara el poder de la fruta Tremor-Tremor.


Rodearía su naginata, el Murakumogiri, con una burbuja de terremoto para aumentar en gran medida su poder de ataque y alcance y luego comenzaría a atacar sucesivamente con él varias veces a diferencia del anime, donde estaba cansado y viejo y solo podía dispararle una vez en Un rato.


Cada ola de la hoja causaría una gran onda de choque en la dirección en la que se disparó. Las pocas veces que los almirantes habían quedado atrapados en él, los habían herido gravemente.


Ahora no había nadie que no estuviera herido de alguna manera entre ellos. Y cada vez que el anciano era atacado desde dos direcciones, golpeaba casualmente, ya sea de lado o en la parte delantera y trasera, liberando ondas de choque allí y deteniendo los ataques.


El mismo Sengoku era fuerte y nadie que lo conociera se atrevería a negar eso, pero él era principalmente una persona defensiva con su fruta. Sus ataques fueron limitados, aparte de las ondas de choque que pudo disparar con sus manos, que contra el anciano Barbablanca no estaba haciendo nada por él y resultaba inútil contra él. Así que en esta pelea no estaba en su elemento. Mientras tanto, alguien como Garp ... ahora sería alguien más apropiado. De acuerdo, todavía encontraría la lucha difícil, ya que, a diferencia de Garp Barbablanca, había sido revitalizado a un estado saludable como si hubiera crecido.


Ian sabía que pronto, Aokiji, y Garp también, volverían para unirse a la pelea.


Garp estaría feliz de que Ace se salvara. Como tal, esta vez no se retendría. En cuanto a los señores de la guerra, no se atreverían a unirse a la gran pelea, si lo hicieran ... Ian no se sentaría a mirar ...

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now