103

547 66 2
                                    

La odisea. De camino a la isla Alder.


Ian estaba en su habitación en el barco sentado con las piernas cruzadas en la cama. Se estaba preparando para inyectar los tres nuevos linajes que obtuvo mientras pensaba para sí mismo.


Tenía una razón por la que se tomó tantas molestias y los buscó después de todo. Los tres podrían ayudar enormemente a su cuerpo.


Pero mientras que los dos primeros estaban allí solo para fortalecer su cuerpo, el tercero tendría la oportunidad de darle la voz de todas las cosas.


Lo que consideró que estaba planeando llegar a Laugh tale en un momento, entonces lo necesitará. Básicamente, su plan era el mismo que planeaba mamá mayor. Esperaba que su hija lo despertara.


Ian mezcló las tres líneas de sangre en una jeringa. Y como ninguno de los linajes era más fuerte que el otro, quedaron equilibrados sin que nadie llegara a la cima.


Luego, respiró hondo, se inyectó y luego colocó la jeringa junto a él mientras cerraba los ojos y esperaba el inicio del proceso.


Dos minutos después, Ian perdió el conocimiento, sin embargo, todavía estaba sentado con las piernas cruzadas.


Pronto comenzaron a ocurrir cambios en su cuerpo.


La asimilación comenzó fortaleciendo sus brazos, sobre todo, y también sus articulaciones. Esto le permitirá ser aún más flexible y moverse en ángulos y formas impredecibles.


Lo siguiente fue la parte inferior de su cuerpo. Que se fortaleció aún más de lo que estaba. Y algo que Ian notará una vez que se levante, sería que había ganado unos centímetros de altura.


Pero el mayor cambio sería cómo sus ojos brillaban incluso si estaban cerrados. Incluso su frente brillaba en el medio como si un tercer ojo estuviera allí y se estuviera preparando para abrirse. pero al final, nunca lo hizo.


Esto continuó durante otra hora antes de que Ian finalmente comenzara a despertarse. Solo entonces el resplandor comenzó a retroceder e Ian abrió los ojos.


Sus ojos brillaron rojos por un segundo antes de volverse normales.


Pero pronto Ian se agarró la cabeza de dolor mientras gritaba.


"AHH ... AHHH" Gritó en voz alta. Sintió como si pequeñas agujas afiladas le perforaran el cráneo.


Seguía escuchando una multitud de voces en su cabeza, cada una de las cuales hablaba con una voz fuerte y reverberante.


Comenzó a sangrar por la nariz, los ojos, los oídos ...


"AHHHH" Ian trató de apagar lo que fuera, pero no pudo ...


"No ... hay nada ... para comer ... aquí ..."

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now