051

1K 132 7
                                    


Nuevo mundo. Territorio de Barbablanca.


Barco Moby Dick.


Se podían ver varios barcos mucho más pequeños atados con una cadena a tres enormes barcos que parecían ballenas. Incluido entre los barcos más pequeños estaba Ian's Odyssey y estaba encadenado directamente a la polla de Moby.


Ya había pasado una semana desde que Ian había ayudado a curar al anciano a su estado original usando su habilidad. Después de todo, sintió que necesitaba su ayuda contra esos demonios.


La noticia de la ejecución de Ace ya se anunció hace unos días y pronto llegó a la tripulación de Whitebeard. Pero no entró en pánico ni nada por el estilo, se preparó con calma para la próxima guerra que enfrentará contra los marines por intentar algo como esto contra él y su hijo. Primero llamó a todos los piratas debajo de él para anunciar la noticia de la guerra que se avecinaba. La razón por la que no entró en pánico fue que ahora que estaba sano, no temía a nadie bajo el cielo, como solía hacer su antiguo yo.


En cuanto a su salud, sentía que había vuelto a ser el viejo rival de Edward Newgate, Rogers. Sintió que con su fuerza ahora, merecía ese título una vez más. Y como ese era el caso, confiaba en agitar a los marines esta vez. Sin mencionar que alguien tan fuerte como él o posiblemente incluso más fuerte se unía a él en la pelea. Esa persona es Ian.


Con solo pensar en esto, no podía esperar a ver la expresión del maldito Sengoku cuando comen polvo. Sería un momento invaluable. Uno que recordará durante mucho tiempo.


Desde que fue sanado comenzó a sonreír más y a reír aún más con sus hijos. Los primeros días después de la curación, todo el barco estaba de humor festivo, donde festejaron hasta el amanecer, y toda la gente estaba deprimida por beber en exceso, excepto Ian, por supuesto, que no tuvo problemas para consumir grandes cantidades de alcohol debido a su energía limpiando toxinas. Como resultado, terminó ganando muchos concursos que empezaron los chicos, y mucho dinero, no es que lo necesitara.


Hablando de Ian, él, en este momento, estaba con su tripulación en la cubierta tomando un lado del barco para ellos.


Las tres chicas se relajaban en las tumbonas, con la excepción de Robin leyendo un libro que encontraba interesante en lugar de simplemente dormir, mientras que Bert estaba un poco alejado de ellas y estaba entrenando su espada balanceándose en golpes consecutivos contra un oponente invisible. Cada golpe suyo era como un fantasma, extremadamente ligero y difícil de rastrear y defenderse. Tal era la ventaja de la fuerza superior de su raza.


Aunque Ian les había dicho que se relajaran, a Bert siempre le gustó entrenar, así que Ian simplemente lo dejó para que hiciera lo que le gustara.


Ian se acercó a ellos. Acaba de recibir el plan de acción del anciano sobre cómo iban a atacar. Los últimos días los pasó así con él simplemente de fiesta con los demás. Y compartiendo tragos con el viejo.


Caminaba mientras reflexionaba para sí mismo. La única lo suficientemente poderosa para unirse a él mientras lucha junto al anciano sería Elene. El resto aún estaría en peligro si participaban, como tal, él les iba a explicar esto ahora.


Bert lo vio venir y lo saludó.


"Oh, hola capitán, ¿ha terminado con su charla?" Bert dijo. Sabía que Ian venía de su charla con Barbablanca sobre la guerra que se avecinaba. Personalmente, no quería formar parte de la guerra, pero como su capitán y sus hermanas figura muy posiblemente iban a participar, sintió que tenía que protegerlas.


"Sí, terminamos, y tengo algo que decirles". Ian respondió cuando finalmente los alcanzó. Las chicas se sentaron y esperaron lo que tenía que decir.


"Decidí que me uniría a la guerra solo por nuestra asociación con los piratas de barba blanca". Él dijo. Y notó cómo Elene iba a decir algo así que levantó las manos para que ella esperara.


"Pero como estoy seguro de que mi querida Elene no dejaría que eso sucediera, decidí que ella también se uniría a mí. Y en cuanto a ustedes, ustedes irían a un lugar seguro y esperarían a que lleguemos después de que termine la guerra. se llevará la odisea contigo ". Dijo Ian.


Y afortunadamente para él, el resto sabía cuándo echarse atrás. Una guerra así de grande no era para ellos. Y conocían las fortalezas de Elene e Ian, así que no se quejaron de eso.


Y Bert, que también planeaba decir algo, simplemente se tragó las palabras. Incluso si él también quisiera venir, sabía que su propia fuerza frente a Elene e Ian no era mucha, así que entendió que solo sería un obstáculo.


Ian, que los estaba mirando, notó a Bert y sabía lo que tenía en mente, pero no podía arriesgar sus vidas en algo como esto, si no fuera porque conocía los poderes de Elene, no la traería en absoluto.


Elene tenía poderes que le permitirían ocultarse de todas las personas en la guerra, como tal, podía esconderse usando sus sombras y ahuyentar a la oposición. No obstante, en la remota posibilidad de que la encontraran, sus habilidades para retirarse son las mejores. Incluso mejor que Ian.


Pero lo que Ian no notó mientras estaba ocupado con Bert, fue cómo Robin frunció el ceño durante un segundo antes de que ella también asintiera con la cabeza.


"Bert, estarías en control mientras Elene y yo no estemos contigo. Considerando que eres el único con mejores habilidades de navegación, creo que es apropiado. Aunque Robin también puede ayudarte". Ian dijo a lo que una vez más asintieron con la cabeza.


"Pero lo más importante es que ustedes hagan más ejercicio y entrenen más. Para que no se oxiden. También quiero que sepan que no los estoy despreciando en absoluto. Solo quiero que se mantengan a salvo. Ni siquiera querría que viniera Elene, pero... pero ya sabes cómo está ", dijo Ian mientras soltaba una vista al final, que logró irritar a Elene.


Ella lo miró, a lo que él tosió mientras giraba la cabeza hacia un lado, evitando el contacto visual.


Y todos entendieron lo que les estaba diciendo, pero aun así se rieron a costa suya, hasta que la mirada fue redirigida hacia ellos para que se callaran instantáneamente.


"Hmph" Elene soltó una pequeña risa.

Adventure Of TomorrowWo Geschichten leben. Entdecke jetzt