080

1K 95 1
                                    


En el camino a la isla del padre de Ian, la odisea, el barco de Ian, pasó por muchas otras islas pequeñas y grandes del nuevo mundo. Ian estaba siguiendo la carta vivre de su padre, que esta vez apuntaba al nuevo mundo. Pero eso no le sorprendió, ya que conocía las circunstancias de la isla.


A veces, Ian y compañía se detenían en una isla en el camino por un tiempo, pero para otras, simplemente pasaban.


Y así, había pasado una semana desde que Ian empezó a navegar después de separarse del anciano Barbablanca. No se debe subestimar el tamaño del nuevo mundo. Como era enorme en la forma literal de la palabra.


Bert, que estaba entrenando en el nido del cuervo, como de costumbre, vio algo hacia lo que se dirigía el barco con sus binoculares que mantenía a un lado. Era una isla. Pero no pudo hacer los detalles desde aquí ...


Así que bajó de allí con un salto y se acercó a sus compañeros de tripulación mientras aterrizaba.


Como todos iban a comenzar su entrenamiento en un futuro cercano, Ian les dijo que se relajaran ahora mismo antes de llegar a la isla prevista. Que es lo que estaban haciendo ahora mismo.


Las tres chicas disfrutaban de un baño de sol tumbadas en una tumbona mientras bebían jugo de naranja y charlaban entre ellas. Verdaderamente una vista increíble para cualquier hombre normal, lamentablemente Bert prefería a uno de su propia gente.


Cada chica tenía una figura que haría que cualquier chico se volviera para mirarlas con los ojos.


Mientras tanto, Ian no estaba en el barco en ese momento. Había tenido ganas de nadar, así que saltó del barco y nadaba a su lado con relativa facilidad. A veces se sumergía debajo del barco y observaba el mar con calma. Después de todo, podía respirar bajo el agua.


Bert fue a un costado del barco y llamó a Ian para que subiera.


"Capitán, suba, debería ver esto", dijo Bert.


Ian cuando lo escuchó, inmediatamente salió volando del agua mientras aterrizaba junto a él.


La vista de su cuerpo casi esculpido dejó a dos de las mujeres allí con un tinte de rubor. Mientras que la tercera chica comenzó a molestarlos.


"¿Qué pasa, Bert?" Preguntó Ian. Realmente estaba disfrutando del baño.


Bert se limitó a señalar el otro extremo, pero no le ofreció los binoculares a Ian, ya que sabía que no los necesitaría para ver tan lejos.


Cuando Ian miró, vio una isla. Así que, como de costumbre, se volvió hacia las damas y se acercó. Mientras que una camisa ya había aparecido en su mano y la usó poco después.


"Hay una isla más adelante. Pero según mi información, no existe tal isla entre la última isla en la que nos quedamos y la próxima que pasaremos en nuestro camino. Pero podría ser que simplemente no se mencionó". Ian les informó sobre la situación.

Adventure Of TomorrowTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon