032

1.2K 147 0
                                    

Pasó el tiempo y a los sombreros de paja se unió otro barco perteneciente a Iceburg. La tripulación ahora se estaba despidiendo del merry go, ya que había llegado a un punto en el que no había regreso. Incluso Robin parecía triste a pesar de que no pasó tanto tiempo como el resto en el barco.


Ian estaba de pie en el barco que pertenecía a la compañía galley-la. No pudo hacer nada más que ver cómo Luffy quemaba el barco mientras lloraba mientras la tripulación también derramaba lágrimas. Los poderes de Ian no estaban relacionados con las almas y los espíritus. De lo contrario, no le importaría ayudarlos, o al menos hacer algo para salvar al espíritu recién nacido de la alegría. Lamentablemente, no había nada que pudiera hacer en esta situación además de observar en esta situación.


El resto de los muchachos les dio el tiempo que necesitaban para el Farwell, antes de finalmente regresar al agua 7 una vez que terminaron con eso.


Ian tenía sus planes resueltos a partir de ahora. Mientras estaba sentado en el patio del mástil principal, comenzó a reflexionar sobre sus planes a partir de ahora.


Primero se despediría de los sombreros de paja y de Robin, por supuesto, solo después de probar la comida de Sanji. No había forma de que se marchara sin probarlo, le gustaba comer, como lo evidenciaba comer en todos los puestos de las islas que visitaba. Por supuesto, le pediría a Robin que se uniera a él una vez más cuando aterrizaran, sin embargo, pensó que ella rechazaría su oferta para poder unirse a los sombreros de paja.


Luego, después de eso, iría al archipiélago de Sabaody como próxima parada. Solo para conocer al legendario pirata Rayleigh, que es apodado el rey oscuro, cara a cara y presentarse. Pero lo más importante es preguntarle también si sabe qué son los diávoloi. Rayleigh fue y sigue siendo una de las personas más fuertes de este mundo. Tenía que saber algo sobre ellos, aunque solo fuera un poco de información.


Este tema había estado en su mente desde que tuvo ese encuentro con la entidad fuerte. Desde la línea de tiempo original, sabía que nada iba a suceder de inmediato, ya que Luffy había entrenado durante dos años sin sucesos tan extraños. Pero tenía que preguntarle a Rayleigh, y si no lo sabe, quizás visite directamente al anciano Barbablanca.


Y después de que Ian le pregunta a Rayleigh sobre ese tema, su siguiente parada sería simplemente ingresar al nuevo mundo, ya sea tradicionalmente cubriendo su barco y visitando la Isla Gyojin en el camino como lo hace toda tripulación pirata, o la opción alternativa disponible para él que está volando directamente sobre la línea roja que separa las dos partes de los mares. Personalmente, Ian estaba más inclinado a volar directamente sobre la línea roja para ingresar al nuevo mundo aún más rápido. En primer lugar, no quería visitar la Isla Gyojin por su cuenta. Si la visitaba tenía que ser con algunos amigos, para que todos pudieran apreciar los misterios y los hermosos paisajes que la isla tenía para ofrecer.


Y en segundo lugar, fue la razón mucho más importante por la que volará sobre la línea roja en lugar de revestir su nave. Fue por un sentimiento que tiene desde que empezó a navegar. Sintió que debía entrar en el nuevo mundo. Y ahora que estaba tan cerca de ese punto, el sentimiento se estaba volviendo aún más fuerte. No sabía lo que le esperaba allí, pero lo único que sabía y de lo que estaba seguro era que no le hacía daño.


Como tal, tenía que ir pronto al nuevo mundo. Incluso tomó la decisión de no pasar la noche aquí.


Y mientras miraba el barco que ahora navegaba de regreso, Ian no pudo evitar recordar la pelea que tuvo contra el maestro Rey. Había alcanzado un nivel tan alto de combate y fuerza que podía derrotar a una persona de nivel vicealmirante de un solo golpe. Y fue solo con su entrenamiento lo que lo llevó a esta etapa.


Uno solo podría preguntarse. Usó 'afeitado' a su nivel de maestría y terminó la pelea. Si hubiera usado un poco más de su fuerza, tal vez el maestro Rey se hubiera convertido en una pulpa sangrienta. Esta era la razón por la que estaba tratando de controlar su fuerza después de cada aumento que tenía.


En esa pelea había limitado su poder y habilidades solo a los de los seis poderes. Si tal vez hubiera usado su telequinesis, podría haber terminado la pelea tan pronto como comenzó.


...


De vuelta en el vestíbulo de Enies, el maestro Rey y el resto de los agentes del CP9 ahora descansaban en un buque de guerra, perteneciente a uno de los cinco vicealmirantes que respondieron a la llamada del buster. Además, en el barco, también estaba presente el almirante Kuzan o mejor conocido como Aokiji.


Kuzan es un hombre increíblemente alto, delgado y musculoso. Con 298 cm de altura, tiene el pelo negro y rizado cortado a la altura de la barbilla que se abre en forma de abanico en las puntas, piel bronceada y una complexión larga y delgada. Su atuendo estándar consiste en un chaleco blanco abotonado con cuello alto sobre una camisa azul marino de manga larga, con pantalones blancos a juego y zapatos de vestir negros. También lleva una corbata amarilla dividida geométricamente por líneas negras y un antifaz para dormir en la frente.


El almirante ya había ordenado a la flota y al resto de infantes de marina que dejaran de perseguir a los sombreros de paja y concluyó que esta vez era totalmente su pérdida.


Aokiji, que ahora estaba en el barco de guerra, miró cuán gravemente herido estaba el maestro Rey.


"No esperaba que ni siquiera usted fuera derribado. ¿Maestro Rey?" Dijo Aokiji. Conocía a este tipo del gobierno mundial. Y sabía lo fuerte que era. Para él, ser derribado fue un testimonio de la fuerza de quienes lo hicieron.


"Esta vez había subestimado enormemente al enemigo. Quizás solo ustedes tres almirantes o los vicealmirantes más fuertes podrían derrotarlo". El Maestro Ray dijo la primera parte claramente pero susurró la última parte solo hacia Aokiji.


"¿En serio? ¿Es así de fuerte? ¿O quizás te hizo bajar la guardia y luego te atacó furtivamente?" Dijo Aokiji.


El Maestro Ray negó con la cabeza.


"Tuvimos una pelea al principio, y luego, después de un tiempo, supe que no era su rival, ya que no podía hacer que se pusiera serio. E incluso después de un tiempo de pelea, no parecía estar cansado en absoluto. . Pero al final cuando notó que las otras peleas estaban terminando, atacó con una velocidad tan rápida que perdí el conocimiento inmediatamente después ". Dijo el Maestro Ray.


"Este tipo es un enemigo formidable para nosotros. Para mí, ni siquiera poder verlo moverse mientras estoy en mi forma de Zoan ... muy pocas personas son capaces de la misma hazaña. Necesitaría informar esto lo antes posible". Dijo el Maestro Ray.


"Así que una persona tan fuerte, logró permanecer desconocida hasta este momento ..." murmuró Aokiji.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now