066

1K 121 4
                                    

Mientras todos los piratas, incluidos todos los comandantes de las 14 divisiones, se retiraban, Ian y el anciano Barbablanca habían estado en una juerga atacando a los dos almirantes, Akainu, Kizaru y el almirante de flota Sengoku. Y en la forma de mantenerlos reprimidos.


Para Ian, que nunca había estado en una pelea de esta magnitud antes en su vida, fue bastante difícil mantenerse al día con los demás al principio cuando acababa de unirse a la pelea.


Como en el momento en que había esquivado un ataque serio de uno de los almirantes, otro pronto apuntaría a su punto ciego en el lugar al que iba a esquivar, desde otro enemigo. Esto era lo mucho que trabajaban los almirantes en coordinación entre ellos, además de Sengoku, que tenía toda una vida de experiencia luchando.


Pero después de un tiempo de él peleando de esta manera, comenzó a concentrarse cada vez más en la pelea que pronto se convirtió en natural para él atacar y esquivar como el resto.


****


Akainu intentó hacer un ataque transformando sus puños en magma puro antes de expandirse y lanzar ambos puños hacia adelante como cohetes de gran tamaño, quemando todo lo que se encuentra en su camino. Pero Ian, que estaba en su camino, no se molestó en lo más mínimo ya que usó su telequinesis para redirigir fácilmente el ataque hacia Sengoku, que había estado tratando de atacar a Barbablanca con la guardia baja. No habría podido redirigir el ataque tan fácilmente si Akainu hubiera podido controlar y cambiar la dirección de sus proyectiles.


Mientras tanto, Sengoku se vio obligado a bloquear apresuradamente con su Haki, ya que no estaba preparado para esquivar.


Barbablanca había estado atacando a Kizaru, quien siguió reformándose y esquivando todos los ataques mientras entregaba los suyos.


Kizaru estaba usando ataques que apuntaban a un área completa con el fin de limitar los lugares donde el anciano puede esquivar, mientras que Whitebeard podía enviar ataques devastadores en su dirección haciéndolo esquivar constantemente, como si incluso un ataque lo tocara, será extremadamente herir.


El anciano había notado el próximo ataque furtivo de Sengoku, pero esperó para ver si Ian iba a hacer algo, y pronto lo hizo mientras redirigía el ataque de Akain hacia el Sengoku dorado haciéndolo defenderse. El anciano estaba orgulloso y contento de tener a alguien como Ian custodiando de regreso.


Luego, Ian usó 'afeitarse' cuando finalmente encontró la cantidad de pasos que puede intentar usar sin necesitar mucho tiempo para curarse. Eran 28 pasos, y cuando lo usó lo dejó un poco herido, pero era el tipo de lesión que se curaba fácilmente en unos segundos. Pero la velocidad resultante fue suficiente para mantenerse al día con Kizaru, quien supuestamente era la persona más rápida del mundo, mientras comía la fruta Glint-Glint.


Se decía que esta fruta permitía al usuario viajar a la velocidad de la luz. Pero Ian sabía que era mejor no creer esa mierda.


Incluso los piratas regulares habían tomado a Kizaru con la guardia baja varias veces, y tuvo que reformarse en algún lugar cercano, mientras que alguien con la velocidad de la luz debería poder moverse como si el tiempo circundante se hubiera detenido. Sin mencionar cómo no pudo esquivar completamente el disparo de Elene.


Lo que llevó a Ian a adivinar que el usuario de la fruta solo alcanzaría una velocidad cercana a la velocidad de la luz una vez que despertara la fruta, pero posiblemente tenía grandes limitaciones para eso.


De regreso a Ian, usó 'Shave' y apareció detrás de Akainu ya que era mucho más lento que sus compañeros almirantes, y lo atacó con su espada cubierta en Haki.


Sin embargo, Akainu había estado esperando esto y en el momento en que su observación Haki estalló, saltó hacia atrás esquivando el golpe de la espada y liberó la trampa de pilar de magma para la que se había estado preparando cuando Ian o Whitebeard lo atacaron.


Lo estaba preparando debajo del suelo sobre el que estaba parado, y en el momento en que Ian entró allí, lo hizo explotar. Pero para su molestia, Ian tenía suficiente velocidad para dejar atrás el área de efecto con bastante facilidad.


Luego se le hizo esquivar los sucesivos ataques de Ian y sus mortíferos ataques con espadas voladoras que venían de todas las direcciones.


No fue capaz de esquivarlos a todos, e incluso cuando se cubrió los brazos con Haki, todavía a veces resultaba herido por los golpes de espada más fuertes. Sabía que el Haki de Ian era más fuerte que el suyo. Pero tenía su orgullo, así que seguía enredado con Ian, ambos esquivando y atacando brutalmente.


Entonces, Ian notó que los piratas habían pasado a una distancia prudente y le indicó al anciano que continuara con la siguiente parte del plan.


Pronto Sengoku acudió en ayuda de Akainu, a lo que Ian cambió para atacar a Kizaru, que estaba un poco lejos, y dejó a Akainu y el Buda dorado al anciano.


Akainu intentó atacar al anciano con su ataque de sabueso mientras lo soltaba en dirección a Barbablanca.


Sin inmutarse, Whitebeard, que estaba particularmente enfurecido con Akainu, rechaza el ataque y Akainu a un lado con un puñetazo extra poderoso, hiriendo a Akainu aún más y en el proceso causando un terremoto que demuele la base del Cuartel General de la Marina y divide la plaza por la mitad. Este acto separa a los marines que siguen a los piratas en retirada, aislando a Whitebeard e Ian con los marines.


Sengoku está asombrado de que Barbablanca todavía tenga tanto poder a pesar de su edad ... sin mencionar que había estado en batalla por un tiempo y debería estar cansado ...


Ian sonrió. Estaba asombrado por la cantidad de poder que mostraba el anciano. Verdaderamente una fruta mortal la que comió el anciano. Ian siempre se preguntó sobre la afirmación de que podía destruir el mundo, pero si uno hubiera despertado la fruta, tal vez sería cierto.


Ahora que el anciano los separó, solo lo dejó él y el anciano en la pelea.


E Ian sabía que pronto Blackbeard iba a venir, pensando para sí mismo que Whitebeard estaba cerca de morir... solo para terminar jodido... Ian estaba lleno de anticipación por ese momento.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now