033

1.2K 151 2
                                    


Paraíso. Agua 7.


Se podía ver a Ian de pie en su nuevo barco en los muelles del agua 7. Se estaba preparando para dejar la isla ahora mismo. Ya era la tarde del día siguiente. Una vez que preparó su barco, regresó a la casa que los sombreros de paja y Robin estaban esperando.


Había decidido darles tiempo para descansar antes de dar su despedida. Esa es la razón por la que esperó hasta ahora. Incluso había comido hasta saciarse de la comida de Sanji y, sinceramente, dijo que cualquier comida que hiciera ese chico estaba más sabrosa que cualquier cosa que comiera.


Él y los sombreros de paja ya se habían presentado correctamente una vez que estuvieron un poco más descansados.


Toda la ciudad estaba en construcción. Cada casa o edificio roto fue reparado. Todas las personas que pudieron ayudar lo hicieron con una sonrisa en sus rostros, incluso los chicos heridos de la Compañía Galley-la también estaban ayudando, haciendo que la gente de la isla les agradeciera repetidamente. En cada tramo que recorría Ian podía ver gente trabajando, el ambiente era extremadamente animado en esta isla.


Una vez que llegó a la casa, se quedó un poco perplejo al ver a muchos marines haciendo guardia afuera. No recordaba nada como esto por lo que ya sabe del anime.


Escondió su presencia y entró en la casa, solo para ver a Garp sosteniendo a Luffy por su camisa y su puño izquierdo en el aire amenazando con darle el infierno. Cómicamente, sin embargo, ambos estaban dormidos en esa extraña posición. Finalmente recordó esta parte de los marines. Estaba un poco en guardia, ya que todavía no sabía lo fuerte que era Garp.


Pero tan pronto como entró en la casa, los ojos de Garp se abrieron de golpe y miraron en su dirección.


De acuerdo, Ian solo ocultaba su presencia normalmente para que cualquier maestro de observación bien versado, Haki, pudiera detectarlo. Pero tenía otros medios para ocultar completamente su presencia, simplemente no los usó esta vez.


Cuando Garp miró a Ian, todos los demás se volvieron para ver dónde estaba mirando, solo para encontrar a Ian. Estaba muy cerca de ellos, parado como un escudo entre ellos y Garp. Listo para ayudar.


"¿Desde cuándo estás aquí?" Preguntó Sanji. Como no fue capaz de sentirlo en absoluto.


"Venía a despedirme, pero vi marines de pie afuera, así que vine a ayudar... ¿solo para encontrar esta extraña situación?" Dijo Ian. No apartó los ojos de Garp como Garp hizo lo mismo.


Ian pudo sentir la fuerza que tenía Garp. Aunque no pudo ser exacto, Garp definitivamente merecía su reputación de luchar contra Roger repetidamente. Ian sintió que si no hacía todo lo posible contra este anciano, sus posibilidades de ganar serían nulas. Al menos con su fuerza actual.


Sanji asintió agradecido hacia Ian. Ya les había ayudado mucho, pero ahora estaba aquí de nuevo para ayudar. Una persona así, era digna de ser amiga. Los dos y Zoro ya habían hablado y se hicieron amigos muy rápidamente.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now