074

970 115 3
                                    

Un poco lejos de donde todos ellos estaban parados y ahora miraban la enorme forma en sombras.


Shanks acababa de regresar al campo de batalla tan rápido como pudo cuando sintió un tipo de energía que había sentido antes. Fue la energía que recogió en el cuerpo de Barbanegra ...


También era algo que sentía por cierta persona en los años en que era más joven ... Había sentido que la energía era maligna, pero no podía hacer nada al respecto ... no sabía nada de que ellos fueran demonios, si lo sabía. , tal vez no hubiera hecho un trato con el gobierno mundial hace tantos años ...


Estaba corriendo junto con su tripulación cuando les indicó que se detuvieran y, al igual que el resto, echó un vistazo a lo que es esa enorme forma.


Por su energía, sabía que su tripulación debería mantenerse al margen de esto a toda costa, o podrían morir.


"Chicos, den una gran distancia de esta cosa y esperen por mí", les dijo Shanks.


Y sabían por los años que pasaron juntos, que él no los despreciaba. Más bien estaba pensando en protegerlos. Así que solo asintieron e hicieron lo que se les pidió.


Mientras se acercaba a Barbablanca e Ian.


"¿Así que todavía estás aquí pelo rojo?" Preguntó Barbablanca sin apartar los ojos de la bestia.


"¡Sí! Vine tan rápido como pude para ayudar" Él asintió con la cabeza mientras tomaba la apariencia de la bestia.


Ian también asintió con la cabeza y volvió a observar a la bestia que ahora estaba frente a ellos.


Fue más que enorme. Fue enorme. Como 800 metros de tamaño.


Sus brazos y piernas eran delgados, y su piel era de un azul muy oscuro cerca del negro. Sus brazos tenían forma de cinco garras largas y afiladas. Pero además de esto, no había ninguna característica notable, como si fuera solo una mancha de oscuridad con forma de humanoide.


Ian se quedó perplejo al ver esto. En su mente, él estaba como '¿Qué diablos es esto? ¿Cómo se supone que voy a luchar contra eso? "Desde esta guerra, había comenzado a darse cuenta de la importancia de tener una gran potencia de fuego. Y aunque era fuerte, no tenía un movimiento final como uno diría.


Los marines tuvieron que luchar a regañadientes una vez más con los piratas, ya que necesitarían toda la ayuda que necesitarían. Habían visto todo lo que la bestia podía hacer en la forma más pequeña y no estaban dispuestos a verla de esta forma. El daño que podría hacerle al mundo sería tremendo.


Así que los marines hablaron entre ellos y decidieron que trabajarían juntos.


"Barbablanca, pelo rojo y... Ian. Trabajemos juntos para encargarnos de esta abominación" preguntó Sengoku mientras se tragaba su orgullo por esta vez e inclinaba la cabeza hacia ellos. Incluso Garp se unió a él.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now