005

2.5K 299 3
                                    


Loguetown es una ciudad en las islas Polestar, en East Blue, que cubre casi toda la isla en la que se encuentra, salvo algunas colinas empinadas. La ciudad también es conocida como "La ciudad del principio y del fin", porque el ex Rey Pirata Gol D. Roger nació y fue ejecutado aquí. Es el escenario principal del Arco de Loguetown.


Casi todos los barcos de East Blue, especialmente los barcos piratas, pasan por allí para abastecerse de suministros para Grand Line, ya que Loguetown se encuentra en una ubicación conveniente muy cerca de Reverse Mountain, justo fuera de la vista de Red Line.


Tal como había adivinado, había llegado a Loguetown por la noche y ahora podía verlo en la distancia.


Aunque Ian también vino aquí para ver la plataforma de ejecución, donde fue ejecutado el Rey Pirata Gol D. Roger que se encuentra en el centro del pueblo, no fue su principal motivo.


Prefería quedarse aquí hasta que Luffy viniera y luego se iría con ellos, ya sea que se uniera a ellos o no, aún así haría autostop. Y una vez que entraran en la línea Grand, se separaría de ellos para hacer sus propios planes, incluso si se hubiera convertido en compañero de tripulación.


También quería comprar algunas espadas, ya que, por supuesto, no usaría la espada que le dejaron sus padres. Como se rompería, y él no quería eso. Por lo tanto, conseguiría un par de espadas aquí. Pero no los que zoro terminaría recogiendo. Solo conseguiría algunas buenas espadas para usar por el momento hasta que encuentre una mejor. Pero no tenía prisa ya que no era su principal estilo de lucha, pero aún podía usarlo cuando no necesitaba ensuciarse las manos.


Tampoco necesitaría abastecerse de comida por ahora, ya que su padre y los aldeanos habían cargado su barco y anillo con grandes cantidades de comida. El barco solo tenía comida que podría ser suficiente para un mes, pero la puso en el ring junto con el resto ya que el tiempo en el ring estaba en estasis.


... ...


Ian, que ya había agarrado al capitán de esa estúpida tripulación con el nombre, saltó a los muelles una vez que los barcos estuvieron cerca y lo guardó en su anillo. Y una vez que pisó el suelo ignoró a algunas de las personas cercanas que se sorprendieron por cómo apareció repentinamente del cielo llevando a una persona por el cuello, y fue a un marine cercano para hacerle una pregunta.


"Oye, ¿puedes decirme dónde puedo encontrar la base marina aquí?" Preguntó Ian.


El marine lo miró y le dio una pequeña sonrisa mientras respondía.


"Claro. ¿Eres un cazarrecompensas? Puedo llevarte allí también si quieres" el marine había adivinado que la persona que llevaba era un pirata.


"Entonces por favor hazlo, y sí, este es un pirata que atrapé" Ian sonrió también, mientras comenzaba a seguir al soldado.


Aunque su padre le ha dejado mucho dinero, no le importa conseguir más. Después de todo, nunca podría saber cuándo podría necesitarlos.


Pronto lo alcanzaron, y después de un breve agradecimiento al soldado, entró y una vez más preguntó por direcciones sobre dónde podía entregar al pirata y sacar su dinero. Un soldado lo condujo a una oficina, donde una hermosa niña estaba sentada revisando algunos documentos. Mientras el pirata fue llevado a su prisión.


"¿Puedes darme un segundo? ¿Solo necesito terminar esto?" La niña habló después de darle una sonrisa de disculpa, a lo que él asintió y tomó asiento para esperar. Mientras el soldado de la marina seguía de pie allí.


Después de casi diez minutos. La chica se disculpó de nuevo e Ian dijo que estaba bien.


Entonces el soldado le informó y se fue.


Ella miró a Ian a lo que él asintió con la cabeza, luego le dijo que esperara un poco y salió.


Al cabo de un rato volvió con el dinero. E Ian lo tomó y se fue.


No conoció ni a Smoker ni a Tashigi. Pero lo había adivinado, ya que esa recompensa era muy pequeña.


Ahora hecho con eso, primero reservó una habitación por un mes en un hotel, después de lo cual salió a buscar algo de comida en esta ciudad antes de ir a comprar algunas armas.


Pronto descubrió que Loguetown no se especializa en ninguna comida en particular, pero aun así probó varios platos de un restaurante. Después de lo cual fue a buscar esa tienda de armas de la que Zoro había comprado sus espadas.


Después de recibir indicaciones de una persona cercana, pronto se encontró de pie frente a él.


Según lo que sabía del manga, esta tienda de armas es una empresa familiar propiedad de Ipponmatsu. La tienda ha estado en el negocio durante más de 200 años. La tienda vende espadas antiguas, espadas nuevas y espadas nuevas de moda. También vende garrotes, hachas, fusiles de chispa, rifles, armaduras, dagas, lanzas, etc. La tienda también acepta trabajos de pulido. Solía ​​tener muchos clientes hasta que el capitán Smoker se hizo cargo de la ciudad.


La mejor espada que la tienda debería tener actualmente es Yubashiri, que luego se le daría a zoro gratis.


Una vez que Ian estuvo dentro, el dueño lo saludó.


"Hola, ¿puedo preguntarte qué estás buscando?" preguntó el dueño.


Ian asintió.


"Quiero comprar espadas de buena calidad que puedan ayudarme hasta encontrar una que pueda acompañarme en mi viaje". Ian dijo y miró a su alrededor a la espada cercana.


"Claro, entonces, déjame traerte algunos para que los veas." Dijo el dueño.


Y después de unos minutos de estar allí, el dueño regresó y le dio siete espadas. Seis de ellos eran katanas, mientras que el último era una espada larga.


Ian revisó las seis katanas y descubrió que eran lo suficientemente buenas.


"¿Cómo es? ¿Te gustan? Están entre las mejores espadas sin clasificar" el dueño sonrió y habló.


Ian también sonrió y asintió con la cabeza.


"¿Cuánto entonces por estos seis?" Ian señaló los seis que le gustaban.


"Hmm, cada uno tiene un precio de 100 mil bayas y por seis serían 600 mil, pero lo resumiré en 500 mil bayas. ¿Eso es bueno?" el dueño se tomó unos segundos y luego respondió.


Ian tenía mucho dinero, pero aun así estaba complacido con el dueño y le dio el dinero, mientras fingía que lo sacó de su bolsillo. Luego, el dueño le dio algunas fundas y ató las espadas para que él las llevara fácilmente.


Una vez que Ian se despidió y salió de la tienda, desató la cuerda pequeña y las puso en su inventario, excepto una que se puso en la cintura izquierda y se ajustó el cinturón.

Adventure Of TomorrowTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang