056

1K 127 0
                                    


Isla de Marinford. En el paraíso.


Ian sabía que Luffy y los fugitivos de Impel Down estaban atrapados encima de una de las olas de tsunami congeladas creadas por los poderes de Whitebeard y Aokiji.


También sabía que Luffy intentará convencer a los demás para que empujen el bote para que se deslice por la parte posterior de la ola. Sin embargo, antes de que lo hagan, el Den Den Mushi a bordo intercepta la orden, que es simplemente ignorar el programa y ejecutar a Ace en ese mismo momento. Mientras entra en pánico, Luffy les dice a los demás que deben darse prisa. Ivankov realiza Hell Wink con la esperanza de empujar el acorazado fuera de la ola, pero en lugar de deslizarse hacia abajo, es lanzado hacia adelante, volteándose boca abajo y enviando a todos los reclusos cayendo en picado hacia el mar.


Lo que llevó a este momento en que la guerra se detuvo momentáneamente para ver el objeto que caía, que resultó ser el barco con los fugitivos que se impulsó hacia abajo.


A través de un acto de pura fortuna, que una vez más dejó perplejo a Ian incluso si lo había visto antes en el anime, el acorazado aterriza en uno de los pocos lugares del océano que permanece sin congelar. Aunque el impacto divide el barco en dos, los que están a bordo caen ilesos al océano. Jinbe luego se sumerge apresuradamente bajo el agua para rescatar a los usuarios de la fruta, mientras los demás se abren camino hacia los restos.


Caballero del mar, Jinbe. Era la primera vez que Ian lo veía en la vida real.


Vio que era un gran pez-hombre tiburón ballena azul. Tiene una complexión robusta similar a la de un luchador de sumo y una cara que se asocia comúnmente con varios demonios japoneses como el oni. Sus cejas y patillas amarillas tienen una forma distintiva como las que se encuentran en tales demonios, además de una nariz en forma de bulbo y un labio inferior angular que apunta hacia arriba. Tiene una cicatriz en forma de rayo que se puede ver desde su patilla izquierda y llega hasta su ojo izquierdo que obtuvo en algún momento entre los asesinatos de Otohime y el encuentro con Ace. También posee dos colmillos inferiores cónicos en forma de colmillo asociados con Oni; el resto de sus dientes de las filas superior e inferior son prácticamente iguales, aunque mucho más pequeños. También tiene una mordida severa, lo que deja espacio para sus enormes colmillos.


Entonces Ian observó con asombro cómo los eventos seguían desarrollándose. Con Ace y Luffy saludándose en voz alta, y cómo todos reaccionaron a este repentino cambio de eventos, e Ian notó especialmente cómo Akainu tenía un brillo extraño en sus ojos cuando vio a Luffy. Como si estuviera decidido a matarlo hoy.


Entonces Jinbe anunció su dimisión de los siete señores de la guerra de los marines.


Entonces Crocodile finalmente hizo el primer movimiento y se acercó a Barbablanca para atacarlo por detrás.


Pero tan repentinamente como apareció, en un segundo lo sostuvieron de su cuello en las manos de Ian. Mientras tanto, Luffy, que intentó ayudar al anciano, terminó saltando por nada.


"Oye, Luffy, ¿crees que el viejo necesita ayuda con este debilucho o algo?" Dijo Ian mientras se dirigía a Luffy, quien lo miraba.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now