081

921 86 1
                                    

Cuando Ian y Robin llegaron al lugar de donde se originó el polvo, encontraron a los miembros restantes de la tripulación luchando contra un gigante hecho de roca.


El gigante fue arrojado al suelo y pinchado con cadenas desde 6 direcciones, cada cadena estaba creciendo desde el suelo, pero si uno seguía trazándolas, vería que las cadenas están conectadas a Stella. Estaban brotando de sus brazos y penetraron la tierra para contener al gigante de las rocas. Uno en su sección media, uno en su pecho y el resto en un brazo y una pierna.


El polvo todavía rodeaba al gigante de las rocas o más bien a un golem.


Ian se quedó pensando mientras miraba.


'¿Otra cosa que es diferente del mundo original? ¿O simplemente no se mostró? Pensó para sí mismo. Por lo que él sabía, no había ninguna raza viviente de golems de roca.


Vio que Elene ya estaba en posición en la parte de atrás y usaba su rifle de asalto. Mientras tanto, Bert usó su espada.


El gigante rocoso no era demasiado grande, Ian estimó que medía unos 3 metros o un poco más. Pero estaba hecho completamente de algún tipo de roca que les dificultaba atacarlo.


Además, vio que el golem destruyó sus propios brazos y piernas haciendo que las cadenas se retiraran a los brazos de Stella.


Por la mirada de molestia en sus ojos, a Ian le resultó evidente que todavía había algo más.


Y solo un segundo después, el golem comenzó a reformarse bajo la mirada de Ian.


A estas alturas, Elene y compañía vieron a Ian y se acercaron.


Cuando lo hicieron. Ian habló.


"¿Cómo te encontraste con este golem?" Dijo Ian.


"Solo estábamos revisando los edificios rotos cuando nos atacó, pero como pueden ver no es muy fuerte, y puede ser destruido fácilmente... es solo que se levantará arreglado en poco tiempo una vez más", dijo Elene.


Incluso Ian no sabía cómo era posible, pero tenía una suposición.


Atacó al golem que ahora estaba fijo y corrió hacia ellos furiosamente.


Enfocó su telequinesis a su alrededor en una burbuja de pura presión y comenzó a hacerla cada vez más pequeña destruyendo a la bestia hasta que quedó solo un montón de rocas al final. Pero aún se recuperó poco después.


Lo contempló un poco y luego usó la detección de presencia. Como tal, sabía lo que estaba mal.


Había un hilo de energía que conectaba al golem con algún lugar de la isla. Ian voló un poco hacia arriba para tener una mejor vista antes de ver el hilo que conducía directamente al castillo roto que había visto antes. Incluso en los alrededores, vio muchos otros golems conectados de manera similar al castillo.

Adventure Of Tomorrowحيث تعيش القصص. اكتشف الآن