037

1.1K 135 2
                                    


Ian había preparado unos sándwiches para que Robin y él comieran ahora mismo en la cocina, antes de preparar algo más abundante para la cena. Y aunque su cocina no podía compararse con la de ese tipo Sanji, la suya aún sería agradable para cualquiera que la comiera.


Los bocadillos consistían en huevos, un poco de mayonesa, rebanadas de: pan, queso, tomate y jamón. Más una hoja de lechuga y un poquito de mantequilla untada sobre el pan. Luego, cuando hubo cocido todo, cortó los sándwiches en diagonal para servirlos, junto con un poco de jugo de naranja.


Luego puso todo en una bandeja y se dirigió hacia Robin. Y notó que había abierto una tumbona y estaba leyendo el mismo libro de antes cuando llamó a su habitación.


Dejó la bandeja sobre una mesa y se la acercó a Robin antes de ir al almacén y buscar otra tumbona. En el que estaba sentado Robin era en el que solía usar en su último barco.


Una vez que se acostó en una posición cómoda, agarró un sándwich y tomó un sorbo de su vaso de jugo y vio como Robin dejaba su libro para probar los sándwiches.


"Estas son buenas, no esperaba que tú, Ian, ni siquiera fueras un buen cocinero" murmuró Robin mientras probaba la comida. Incluso si no era lo mismo que Sanji, todavía lo encontraba bueno.


Luego recordó sobre el periódico y la recompensa emitida.


"Así es, se ha emitido una recompensa por ti, aquí tienes". Dijo mientras pasaba el periódico y la recompensa.


Ian, por supuesto, tenía la recompensa primero. La cantidad no fue sorprendente para él. Pero el hecho de que su primera recompensa ya fuera tan alta, lo fue. Leyó la descripción a continuación y arqueó las cejas, divertido.


"Esta persona, era un pirata relativamente desconocido y se mantuvo la mayor parte del tiempo discreto, hasta que tomó al mundo por sorpresa de repente. Los marines ya lo habían sospechado de varias operaciones que resultaron en la destrucción de muchas islas y la muerte de muchos inocentes, y Solo ahora pudo confirmar que él era el responsable de sus últimas acciones de salvar al niño diablo Nico Robin quien es conocido por su búsqueda de la destrucción del mundo. Ian Louis, es una persona extremadamente cruel y maliciosa. Debe ser evitado a toda costa. " Ian leyó en voz alta.


Y Robin, por unos segundos, pensó que Ian podría llegar a lamentar su participación con ella debido a esto. Sus manos sosteniendo el vaso de jugo de naranja se congelaron en el aire.


"Jaja, esto es absolutamente divertido. ¿Quién hubiera pensado que mi primera recompensa ya sería tan alta? Oye Robin, es mejor que tengas cuidado, soy una persona extremadamente cruel y maliciosa ..." Ian se rió con fuerza, antes de que al final de sus palabras Trató de sonreír con una sonrisa malvada pero no pudo hacerlo bien, lo que resultó en que Robin soltara una linda risita.


Finalmente pudo relajarse.


Ian tomó otro sándwich mientras dejaba la recompensa a un lado y alcanzaba el periódico para leer las novedades. Sin embargo, para su sorpresa, muchas otras recompensas se escaparon del periódico.


"Ah, no sabía que había más. ¿Ya los revisaste?" Preguntó Ian, mientras los sostenía en sus manos.


Robin negó con la cabeza.


"No lo hice. En realidad, solo hojeé el periódico, pero cuando tu recompensa cayó, simplemente lo dejé a un lado y te esperé". Dijo, y ahora que pensaba en eso, debería haber revisado las cosas.


Ian asintió y comenzó a revisarlos. Para su sorpresa, eran las nuevas recompensas de la tripulación de sombreros de paja, e incluso Robin tuvo un aumento como él.


Ian finalmente recordó esto del anime original, pero estaba seguro de que la recompensa de Robin no era tan alta después de los eventos del lobby de Enies. Pero después de reflexionar un poco, supo la razón.


Luego le mostró las recompensas una por una y, especialmente, dejó su recompensa hasta el final. Empezando por Luffy: 300.000.000 de bayas.


"Oh, Luffy dio un salto con su recompensa, estoy seguro de que estará extremadamente feliz". Ella sonrió con solo pensarlo. Luego vio que Zoro también tenía un aumento. 120.000.000 de bayas. Sanji, 77.000.000, Usopp 30.000.000, Nami 16.000.000, Nojiko 19.000.000, Franky tenía una recompensa de 44.000.000 y Chopper tenía 50 bayas en la cabeza.


"¿Es ese Sanji, por qué su foto se ve así? Y Nami y Usopp deben estar enloqueciendo ahora mismo jaja. También Franky, tendría que unirse a su tripulación ahora." Robin reaccionó ante cada cartel. Franky tendría que unirse a ellos ahora, como lo querrían, y no puede permanecer en el agua 7.


"Chopper, amante del algodón de azúcar, jaja, qué nombre tan apropiado". Dijo Ian y Robin se rió con él también.


Luego finalmente presentó su recompensa.


"Mira quién consiguió un aumento" Él le sonrió.


Robin estaba un poco sorprendido. Sabía que tal recompensa era un poco alta para ella. Pero cuando recordó a Ian, pudo entender las cosas rápidamente. Llegó a la misma conclusión a la que llegó Ian antes. Su recompensa se aumentó porque ahora tenía la protección de dos piratas muy buscados. Uno con 300.000.000 de berries y el otro con 500.000.000 de berries.


Las recompensas que se aumentaron no siempre se debieron a que se hicieron más fuertes, sino que a veces, se debió a que el peligro que representas sería mayor. Al igual que Robin, si estaba sola, su recompensa original sería suficiente, pero ahora que tenía el respaldo de Ian y Luffy, planteaba una nueva amenaza mucho mayor que antes.


Nico Robin.


165.000.000 bayas.


........


El día siguiente.


Archipiélago de Sabaody.


Normalmente uno tendría que atravesar el triángulo de Florian para llegar al archipiélago de Sabaody, pero como Ian tenía una pose eterna, podía atravesar una dirección directamente. Junto con sus poderes para conducir el barco, al día siguiente habían llegado al archipiélago de Sabaody.


Esta velocidad era extremadamente rápida, y Robin estaba asombrado con esto. Este viaje generalmente tomaba de tres a cuatro días, pero lo habían hecho en una noche.


Ian tenía cosas que hacer, por eso no se contuvo y navegó a su máxima velocidad. Tenía que encontrarse con Barbablanca lo antes posible, para poder tranquilizarse.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now