140

433 43 0
                                    


Luego, después de cortar efectivamente un brazo entero, Ian esperó a ver qué pasaba después de dar un paso atrás y alejarse un poco hacia atrás.


Lo que quería intentar desde antes era ver si Kong podía regenerar las extremidades por completo. Esa fue la razón por la que se cortó el brazo.


Pero cuando vio a Kong como estaba ahora, todavía gritando roncamente por el dolor en su brazo y tratando de alcanzar su herida, se sintió profundamente decepcionado.


Kong tomó el brazo que estaba en el suelo y lo volvió a unir a la herida, mientras miraba con cansancio a Ian por si acaso se aprovechaba de él en su estado actual. Le tomó unos minutos, pero el brazo estaba completamente conectado y funcionando para entonces.


Pero Ian no se impresionó ni un poco por lo que vio.


Parecía que aunque Kong tenía Regeneración, no era tan fuerte como Ian. Algo obvio ahora que lo pensó profundamente.


Su regeneración no fue normal, sino que provino de la misteriosa energía de su cuerpo.


Ian era capaz de volver a hacer crecer las extremidades fácilmente ahora si quería. Y no solo para él, también podría hacerlo por otras personas si así lo quisiera. Pero Kong aparentemente no pudo hacerlo con la extremidad faltante. Solo pudo curar la herida uniendo el brazo hacia atrás y dejando que se fusionara.


Mirando con odio a Ian, Kong volvió a formar el martillo y el escudo, esta vez reforzándolos aún más, ya que pensó que ahora serían lo suficientemente fuertes.


'¡Los haré aún más fuertes, de esa manera, él no tendrá ninguna oportunidad ahora!' Pensó para sí mismo. Después de todo, le enseñaron que las habilidades de Diávoloi eran incomparables en este mundo.


Y a pesar de que ya había presenciado lo que Ian hizo, todavía pensaba que Ian no estaba más allá de su nivel.


Como tal, cargó contra él con la intención de aplastarlo con un solo ataque con su poderoso martillo. Su martillo, escudo y parte superior de los brazos estaban cubiertos por el brillo negro de Haki.


"¡¡Te voy a destruir!!" Gritó furioso. La humillación que sufrió actuó como el impulso de su rabia.


Pero, ¿a quién se enfrentaba?


Ian esquivó casualmente el movimiento descendente del martillo.


"¡Puedes probar!" Ian se rió entre dientes al escucharlo. De hecho, puede intentarlo, pero nunca lo logrará.


Sin embargo, la tierra que impactó el martillo gigante no tuvo tanta suerte.


Fue completamente destruido, dejando un cráter en el suelo. Lo que se esperaba. Ian había elegido una isla árida solo para este caso. Y contra alguien del tamaño de Kong, era obvio que habría grandes secuelas de su lucha en la tierra.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now