087

753 74 1
                                    


[Como de costumbre, este capítulo es +18. Si no quiere leer, deténgase ahora.


Otra cosa a tener en cuenta es que Robin no sería virgen. Después de todo, ella tiene 28 años. Es probable que haya tenido relaciones sexuales en algún momento de su vida. Pero no será para pagar una deuda o con un jefe o esas tonterías. En este fanfic sería con un chico que solía gustarle.]


Ian regresaba a su habitación. Lucía una sonrisa en su rostro por su sobreexcitación. Ya estaba oscuro afuera y la mayoría de los residentes de la casa ya se habían ido a dormir, excepto los pocos que disfrutaban leyendo hasta altas horas de la noche.


Cuando abrió la puerta de su habitación, fue recibido con un espectáculo para la vista.


Del mismo modo, con Elene de sus diversas noches juntas, Robin solo llevaba una bata de baño corta que abrazaba su cuerpo sensualmente. En el área del pecho, dejó la bata un poco suelta, lo que le dio a Ian una vista magnífica de sus senos.


Tragó saliva mientras miraba a Robin. Fue realmente un placer para sus ojos.


Sus largas piernas lo hipnotizaron mientras las miraba desde sus adorables dedos de los pies, hasta la base, donde su túnica apenas podía ocultar la asombrosa vista de sus nalgas y su lugar secreto.


Del mismo modo, Robin también notó un bulto en sus pantalones. Lo que hizo que ella sonriera.


Ian después de unos segundos de mirar en silencio a su forma sexy, comenzó a caminar hacia ella. Sin olvidar levantar una barrera que mantendrá cualquier... sonido inapropiado... adentro.


Cuando la alcanzó, se acostó junto a ella en la cama.


"Robin, ¿estás seguro de esto? Puedo esperar todo el tiempo que quieras." Ian murmuró cerca de su oído. Y pudo escuchar fácilmente los latidos de su corazón.


Su aliento caliente le hizo cosquillas mientras se estremecía un poco.


Robin se acercó a él y le besó los labios en respuesta.


Ian sintió su lengua resbaladiza invadir su boca y empezar a correr salvaje. No era de los que perder y comenzó a hacer lo mismo, sin embargo, su lengua buscaba la dominación.


"Mnn" Ella gimió en el beso.


Su respuesta dejó a Robin sorprendida cuando sus ojos se abrieron por un segundo mientras gemía antes de continuar disfrutando del beso. Sus cuerpos se movieron hasta que Ian estuvo encima de ella de repente.


Después de un rato, ambos separaron sus labios, creando un puente de saliva entre ellos.


Robin miró a Ian directamente a los ojos mostrando su determinación.


"Estoy seguro. Me gustas Ian y yo te gusto, eso es todo lo que importa" dijo Robin entre respiraciones.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now