105

524 74 0
                                    

Tanto Garp como Sengoku se desanimaron por la repentina pregunta. 'Quiero saber todo sobre la' D ''.


Sus rasgos en un segundo se habían vuelto bastante serios. Siempre que se trataba de la "D", las cosas siempre eran bastante agitadas.


Compartieron una mirada antes de que Sengoku le hiciera un gesto con la cabeza y Garp comenzó a hablar.


"¿Por qué quieres saber?" Le preguntó a Ian mientras lo miraba con un ojo analizador. Como si pudiera descubrir la razón simplemente observando cada pequeño detalle sobre él.


Incluso Sengoku olvidó su enojo con Ian por un momento y se concentró para ver si Ian valía la pena por contarle los secretos que ambos conocían ...


Ian pensó un poco para sí mismo. Principalmente sobre cuánto debería decir, antes de finalmente empezar a hablar.


"Me considero tu aliado. Siempre acudiría en tu ayuda si me lo pidieran, para eso tienes mi palabra. Como tal, elegiré confiarte esta información". Ian dijo primero sorprendiéndolos a ambos.


Es cierto que ambos pensaban que eran una especie de aliados. Pero solo en lo que respecta a los Diávoloi. O eso pensaban ellos. Aparentemente, Ian estaba dispuesto a darles más por su parte.


"Entonces, actualmente estoy cazando a ciertos fugitivos impel down. Estoy seguro de que sabes quiénes son y qué crímenes han cometido". Dijo Ian.


"¿Por qué? ¿Y qué tiene que ver con tu pregunta anterior?" Sin poder quedarse callado por más tiempo, Sengoku intervino apresuradamente.


Ian se trasladó al sofá y se sentó. Como señal de confianza, no tenía ningún arma y su guardia estaba baja. Al menos les pareció así. En verdad, con sus instintos junto con la visión del futuro, no necesitaba mantener la guardia alta. A menos que tal vez contra una fruta despierta Kizaru. Mientras tanto, Garp volvió a su vaso de té y plato de galletas.


"La razón por la que los estoy cazando es que no quiero que sean libres para hacer lo que quieran. Especialmente porque me encontré con los crímenes de uno de ellos. A decir verdad, fue tan atroz que no quiero saber qué el resto lo habían hecho. ¿Qué tiene que ver con todo esto? Bueno, digamos que mi informante tiene parientes con cierto líder del ejército revolucionario. Como tal, nuestra reunión sería inevitable ". Ian respondió a sus preguntas de una en una.


"Y como lo considero un futuro aliado potencial, tengo que saber todo sobre él que pueda darme una ventaja. Como su objetivo y las razones para hacer las cosas". Luego agregó.


Garp pensó en esto por un momento. Parecía que Ian era un buen tipo. Salir de su camino para hacer algo que ellos, como marinos, deberían estar 'obligados' a hacer. Eso todavía le dejaba un sabor amargo en la boca.


Solo con dar la orden a un almirante sería suficiente para matar a todos esos criminales... en cambio, el gobierno mundial trató de cubrir su vergüenza de dejar que un novato se infiltrara y escapara de la prisión.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now