095

639 74 6
                                    

Se puede ver a Ian con su tripulación caminando dentro de la isla uno al lado del otro. Sus ropas se cambiaron por unas más duraderas para el viaje.


Ya le había explicado lo que estaban haciendo a la tripulación. Y también explicó sobre la isla misteriosa.


Decir que solo estaban emocionados con la noticia sería quedarse corto. Todos esperaban el viaje con gran expectación.


Caminaron por el camino del bosque mientras charlaban entre ellos. Principalmente adivinar cuál podría ser la causa de que la isla siempre esté en movimiento. Cada uno de ellos proporciona una suposición.


"Mi conjetura sería que alguien fuerte había usado algún tipo de poder para mantenerse siempre en movimiento". Esta fue la suposición de Ian. A lo que Robin y Elene asintieron. De hecho, alguien podría haber usado algún poder relacionado con el espacio para hacer que la isla sea difícil de encontrar.


"Bueno, creo que hay algún tipo de dispositivo en el agua que lo mueve". Stella también tenía una conjetura sólida. Haciendo que Robin vuelva a asentir. Esto también era muy probable, ya que las personas que vivían allí originalmente crearon algún tipo de dispositivo para hacer que la isla fuera difícil de encontrar.


Elene los miró por un momento antes de decir su opinión.


"Tengo la sensación de que cualquier cosa que encontremos no sería algo que uno esperaría en absoluto". Ella dijo. Había una sonrisa juguetona en su hermoso rostro.


"Mi conjetura, sin embargo, sería que la isla se está moviendo naturalmente sin dispositivos o poderes. Ya que esto había ocurrido naturalmente" Dijo su suposición. El resto asintió con la cabeza después de pensar un poco. Había muchas islas en el nuevo mundo con sucesos extraños similares.


Bert se quedó callado. No sabía cómo se movería la isla y no quería sonar estúpido y decir algo irrelevante.


La isla era bastante grande, así que a menos que los tuvieran todos corriendo, pasarían toda la noche caminando y probablemente llegarían al final a la mañana siguiente.


Como tal, les dijo que se detuvieran un poco. Ellos lo hicieron y lo miraron esperando que hablara.


"A este ritmo, vamos a pasar la noche fuera. Así que voy a acelerar las cosas", les dijo Ian. Y cuando asintieron con la cabeza, usó su energía para hacer una plataforma para que se pararan antes de levantarse del aire y llevarlos a todos con él mientras se dirigía al interior del bosque de una manera mucho más rápida que antes. Estaban acostumbrados a esto para que no entraran en pánico ni nada.


El uso de este método para adentrarse aún más en el interior de la isla les hizo llegar muy rápidamente a la parte habitual donde todos los que llegan regresan asustados. Incluyendo a Ian en el pasado cuando aún era joven.


Esta vez, sin embargo, Ian y compañía solo sintieron que algo los miraba muy brevemente antes de retirar la mirada tan rápido como pasó junto a ellos.


Solo habían aguantado la respiración durante unos segundos, pero para ellos, se sentía como si estuvieran conteniendo la respiración durante años. Respiraron profundamente para calmarse.


Entonces Ian, el más fuerte de ellos, se recuperó más rápido que el resto y dijo.


"Bueno, tenemos permiso de mi padre para poder continuar". Él dijo. Y luego continuó volando hacia adelante aún más adentro.


****


Después de un tiempo, ya habían salido del bosque y habían llegado al final de la isla. Pero por un momento, no pudieron ver nada. Hasta que de repente el suelo empezó a temblar como si hubiera un terremoto.


Todos miraron nerviosos pero todavía emocionados de ver lo que estaba sucediendo.


Ian y Elene, el más tranquilo de todos, observaron cuando algo se abría paso desde el final de la isla.


Algo enorme. Algo que solo tiene el ojo era tan grande como la odisea.


Cuando emergió por completo, ¿Ian finalmente supo qué era?


Era la cabeza de un dragón. Y como él y el resto estaban bastante alto en el aire, pudieron ver sus aletas delanteras. Y con Ian llevándolos aún más alto al darse cuenta repentinamente, ellos también pudieron ver sus aletas traseras. Más una cola a la entera disposición.


Era una enorme criatura parecida a una tortuga con una cola larga y un cuello con grandes aletas con garras. Su cabeza era la de un dragón y tenía una cresta dorada en el centro.


La energía que pudo sentir fue la más alta que había visto hasta ahora. Finalmente supo cuál era el peligro que lo había empujado a llegar al final de la isla tantos años antes. Incluso ahora estaba seguro de que esta tortuga dragón podría deshacerse de él fácilmente.


"Saludos ... hijo del guardián." De repente, una voz habló dentro de la cabeza de Ian.


Ian supo instintivamente que era la criatura de la isla tortuga.


"¿Guardián?" Preguntó. ¿Estaba hablando de su padre?


"Tu padre es el guardián designado de esta isla en mi espalda", decía.


"¿Quién lo nombró como tal?" Preguntó Ian.


"Yo por supuesto." Respondió en un tono práctico.


El asintió. Se bajó y descansó en el suelo antes de mirar a la criatura.


"¿Pero por qué necesita proteger la isla?" Preguntó Ian.


"No es mi lugar decirte eso." Respondió después de permanecer en silencio por un tiempo.


Estaba a punto de preguntar qué significaba eso cuando vio que los ojos de la tortuga cambiaban de color. Eran verdes cuando de repente se volvieron amarillos. Junto con nuevas líneas amarillas que aparecieron de repente en su cabeza.


Entonces, una voz muy familiar que Ian no pudo olvidar habló en su mente.


"Nos volvemos a encontrar joven Ian." Dijo la voz.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now