044

1K 125 0
                                    



"Oh, otra cosa Ian, de ahora en adelante no me llames Marie, ¿vale? Llámame Elene, así me ha llamado la pareja que me crió". Elene dijo con una sonrisa.


Ian asintió con la cabeza, cualquier nombre que ella quisiera no le importaba. Luego volvió los ojos hacia la persona herida hacia la que se dirigían.


En realidad, Ian estaba bastante preocupado por esta persona llamada Bert. No quería que lo recordaran como alguien desenfrenado o algo así ... Entonces, cuando se acercó a los troncos donde estaban sentados, estaba listo para disculparse profusamente y terminar con este asunto.


Pero entonces, justo cuando abrió la boca para hablar, la persona del visón león lo golpeó y se disculpó ante él.


"Lamento lo de antes, no debería haber reaccionado exageradamente como lo hice". Bert dijo que admitió su culpa.


Ian abrió mucho los ojos ante esto. No esperaba que la persona a la que había golpeado se disculpara con él. No sabía qué decir ...


"¿Cuál es esta situación ... suspiro, esta gente de visones es demasiado sentimental no?" Ian pensó para sí mismo.


"Ahm, ¿no debería ser yo disculpándome, sabes? Después de todo, parece que estás muy malherido ..." dijo Ian torpemente. Se sintió bastante mal ahora que vio lo herido que estaba Bert.


"Mira hombre, no tienes que decirme cuánto te equivocaste ... digamos que ambos nos equivocamos y déjalo así. ¿Estás de acuerdo con esto?" Dijo Ian inmediatamente después, sin dejar a Bert en ningún momento para disculparse de nuevo o decir algo más.


Mientras tanto, Bert admiraba cómo Ian estaba haciendo esto. A decir verdad, sabía que tenía razón. Ambos estaban equivocados. Pero por el bien de Elene, planeaba asumir toda la culpa. No quería que la persona que había estado esperando durante un tiempo fuera culpada tan pronto como lo conocieron. Pero como ya admitió sus errores, Bert solo pudo asentir con un sí. ¿Qué más podía hacer? La solución perfecta para esto acaba de caer en sus puertas.


"Si." Él dijo. Aún dentro, Ian había ganado algunos puntos de carácter con él con sus acciones esta vez ...


"Entonces déjame ayudarte con tus heridas." Ian dijo mientras se acercaba planeando curarlo con su energía.


Cuando estaba de pie junto a Bert. Cerró los ojos y calmó un poco su respiración. Mientras el resto miraba con ojos curiosos lo que Ian estaba tratando de hacer.


[Detección de presencia]


Ian estaba usando 'Observación Haki: detección de presencia' para verificar los alrededores si alguien los estaba espiando. Ya lo hizo antes, pero no está de más volver a comprobarlo.


Cuando Ian lo usó, pudo ver el aura de las personas en una luz azul. El mundo entero se vuelve oscuro, excepto el aura que pertenece a los seres vivos, lo que significa que no importa si uno se esconde en un armario, casa o en un búnker bajo tierra, ya que su aura seguirá apareciendo en el mundo oscuro.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now