102

551 67 0
                                    

Después de que Stella e Ian siguieron su camino, Yu se sentó a pensar en su silla por un rato. Antes de finalmente levantarse y dirigirse al segundo piso una vez más. Esta vez a una habitación diferente. Uno donde se instaló un den-den mushi para largas distancias.


La habitación no tenía nada más que un escritorio donde estaba el den-den mushi, un sofá al que Yu rápidamente se dirigió y se sentó, luego una ventana que estaba actualmente cerrada con las cortinas corridas haciendo que la habitación pareciera oscura.


Yu respiró hondo antes de comenzar a marcar un número.


Tomó un par de segundos, pero el otro lado finalmente te eligió y respondió.


"Este es Yu," dijo Yu primero.


"Ah Yu, ha pasado un tiempo desde que hablamos." El otro lado respondió un poco feliz. Uno puede adivinar por el tono que los dos estaban cerca. La voz parecía ser juvenil, no mucho mayor que el propio Yu.


"Sí. Como sabes, no podemos arriesgarnos a hablar en este canal con frecuencia, o alguien podría espiarnos". Yu dijo.


"Más importante aún. Mi misión era vigilar a Ian Louis. Tengo algo de información sobre él para entregar". Yu agregó poco después de no dejar que la otra persona hable sobre eso y perder más tiempo.


El otro lado se sorprendió.


"¿Seriamente?" No pudo evitar preguntar. Ian Louis, el quinto emperador, fue un misterio durante los últimos dos años. Nadie lo había visto y nadie sabía nada de él. Pero de repente tuvieron información sobre él ... lo dejó un poco sorprendido.


"Si." Yu sonrió. Antes de que comenzara a transmitir todo lo que llegó a saber sobre Ian. Incluyendo a su compañera de tripulación Stella, y cómo había pagado para obtener información sobre los fugitivos del impulso.


****


La isla de Baltigo. Gran línea.


La base del ejército revolucionario.


Cierto miembro de la organización estaba escribiendo en un papel mientras escuchaba al otro lado del den-den mushi que tenía cerca.


Su apariencia era normal, excepto una cicatriz que tenía en la mandíbula. Llevaba un sombrero en la cabeza, mientras que el resto de su atuendo era normal.


Después de unos minutos, había escrito lo que tenía que decir la otra parte.


"Adiós, Will", dijo Yu.


"Bueno, adiós Yu. Hasta que nos veamos más tarde. Tengo que recibir esto tan pronto como sea posible." Dijo mientras cortaba la llamada. Luego se levantó y comenzó a dirigirse hacia el interior de la base. Dirigiéndose directamente a una determinada persona.


Cuando llegó a la habitación llamó.


Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now