107

521 74 0
                                    

Tan repentinamente como estaban a punto de morir, Ian, Garp y Sengoku volvieron a la habitación de la que salieron. Yacían en el suelo desde su caída.


"Ugh" Tanto Garp como Sengoku gimieron de dolor.


Ian puede controlarlo con más precisión que eso, pero nadie lo culparía por estropearlo después de lo que pasó.


Se levantó del suelo y miró a Garp y Sengoku respirando con dificultad.


Antes de negar con la cabeza y luego se acostó en el sofá y trató de relajar sus músculos tensos y su mente.


Puede parecer que Ian era impulsivo en este momento, pero de hecho había pensado mucho antes de hacerlo. Como originalmente, había querido dar información y pruebas sobre Im a Garp y Sengoku a cambio de información sobre el clan 'D'. Y eso serviría para dos propósitos. Pagándoles por su confirmación de las cosas, primero, y tenerlos completamente de su lado, segundo.


Pero cuanto más pensaba Ian en Im del anime original en ese momento, más sospechaba de él. O ella, como él había venido a presenciar antes.


Ian pensó que podía haber sido un diávoloi.


Entonces, con esa sospecha en mente, buscó golpear tres pájaros de un tiro. Lidiar con Garp y el asunto de Sengoku y al mismo tiempo confirmar o ignorar la nota de que Im es un diávoloi.


Hacer eso, sabiendo cómo los diávoloi son extremadamente fuertes, fue la única culpa de Ian esta vez. Los había subestimado. Y entró a ciegas. Esto se puede atribuir a su aumento de fuerza que llevó a su arrogancia a tomar el control. Se aseguró a sí mismo que incluso en el peor de los casos, todavía puede luchar y escapar. Lo que de hecho sucedió, pero las repercusiones detrás de la habilidad que presenció desde Im fueron desastrosas para cualquier otra persona.


Yo era un diávoloi. De eso, Ian no tenía ninguna duda en este momento. Incluso Garp y Sengoku lo habían presenciado.


Es decir, el gobierno mundial y esencialmente los nobles mundiales estaban bajo las órdenes de un diávoloi. Quien según la voz que habla a través de enlaces hacia Ian, está empeñado en destruir el mundo.


Y luego estaba esa habilidad de mando. Si no estallara de ira en ese entonces, no habría más Ian Louis en este mundo.


Pero pensando más en esa habilidad, las cosas empezaron a aclararse. El d'. Los nobles del mundo. Y yo soy. Todo estaba conectado.


'Mierda de Holly ...' Ian maldijo en su mente mientras llegaba a una conclusión. A estas alturas ya había recuperado la calma de antes.


Garp y Sengoku finalmente se levantaron del suelo cuando Ian los miró.


Se sentaron antes de respirar profundamente para calmarse.


"¿Qué diablos acababa de pasar?" Sengoku fue el primero en hablar cuando se dirigió a Ian.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now