001

6.9K 428 34
                                    

Prólogo.


Mucha gente cree en la teoría del multiverso incluso sin evidencia que respalde tal afirmación. Y aunque muchos otros no están de acuerdo con ellos, llegando incluso a decir que cualquier persona que crea en esa teoría es estúpida, no pueden estar más equivocados.


De hecho, existen muchos mundos de múltiples universos diferentes. Siendo la tierra uno de ellos. Y es el único planeta con seres vivos de su universo de origen como tal, lo que lo hace extremadamente débil en comparación con otros mundos.


Una persona nunca puede salir de su universo, algunos incluso encuentran difícil dejar sus planetas y mucho menos el universo. E incluso en la remota posibilidad de que alguien que se origina en un planeta de alto nivel pueda romper los límites, entraría en el vacío que separa los universos y moriría.


Por supuesto, tal cosa nunca sucedería, ya que el propio universo enviará al ser al universo Spíti -el primer universo en existencia y también el más fuerte- donde hay seres superiores que le propondrán unirse a ellos.


Incluso para tales seres, para viajar a través del vacío fácilmente, no existe manera.


Pero existe una excepción para viajar por el vacío. Ser lo suficientemente fuerte como para resistir la presión tratando de destrozar cada célula de todo tu ser.


Muy pocos pueden hacerlo, entre ellos se encuentra el ser más antiguo y también el más fuerte que existe actualmente. Es llamado por el resto como o sofós 'el sabio.


No tiene más hogar que el vacío. Vaga por el espacio como si buscara algo, durante millones de años, a menudo planteada una pregunta por seres superiores del universo Spíti cuando buscan conocimiento antiguo. Como tal, obtuvo su nombre.


En este momento en particular, oh sofós, el sabio que tiene la forma de una nube gaseosa azul podía verse en el vacío absolutamente negro flotando sin sentido y sin prisa. De vez en cuando, pasó por muchas nubes de color gris oscuro que son mucho más grandes que él, cada una representando un universo.


Sabe que las nubes grises rodean el universo como una especie de protección contra el vacío, mientras que debajo de él se encuentra lo que siempre fue y aún se asombra de ver, la verdadera y maravillosa visión de un universo.


En su viaje esta vez. Cuando había alcanzado un pequeño universo aparente por el tamaño de la nube, se detuvo y miró con curiosidad una esfera brillante de luz cerca de él.


Con su inmenso conocimiento sabía que era un alma. Pero incluso en su sabiduría casi infinita, estaba perplejo en cuanto a cómo un alma puede sobrevivir en el vacío como ella misma. Se acercó a él con un pensamiento curioso y alcanzó con sus poderes para ver qué lo hace único. Una vez cerca, primero lo identificó como una raza antropoidea, y con una sonda en su mente, supo que era un macho de una especie llamada humanos.


Y mientras continuaba leyendo 'su' mente, pronto supo de toda su vida y de un planeta llamado tierra que vio era muy débil, y solo se enfocaba en el lado tecnológico, e incluso así no alcanzó un nivel muy alto. como algunos universos que conocía.


Incluso después de sondear en busca de información, el ser todavía se quedó preguntándose por sus preguntas sin respuesta.


Pero por muy sabio que sea, podría llegar fácilmente a una conclusión.


Oh sofós, el sabio sabía que todas las almas entran en el ciclo de reencarnación en el mismo universo del que se originaron por medios que no conocía, pero que siempre se preguntaron.


Como tal, esta alma perdida también quizás iba a entrar en el ciclo, pero de alguna manera terminó aquí en el vacío.


Por la razón de por qué el alma humana puede sobrevivir en el vacío, lo conjeturó como una razón atribuida a las muchas buenas acciones que el hombre humano había hecho mientras estaba vivo, lo que resultó en la esfera brillante que la protegía. En cuanto a por qué no entró en el ciclo de la reencarnación, sondeó más el alma para confirmar su suposición.


Y mientras lo hacía, resultó ser bastante impactante.


Había notado cómo este 'Humano' no estaba vinculado a este ciclo de reencarnación del universo, sino a un universo que conocía demasiado bien. También fue probablemente la razón por la que el alma estaba atrapada aquí. No tenía forma de viajar a través del vacío de manera segura.


Al pensar en esto, el sabio, o sofós, notó cómo el alma había reaccionado a su presencia y la miró con interés. El alma se había acercado un poco más a él y la luz blanca que rodeaba la esfera se extendió para tocarse a sí misma e intentó absorber la sustancia de la nube.


Con interés en el alma, o sofós no la detuvo y dejó que tomara cuanto quisiera. Pero como si el alma conociera su límite, tomó solo una cantidad extremadamente pequeña y se separó del ser. Sin embargo, una pequeña cantidad para alguien con su fuerza, pero no para el resto ...


Sin pensar más en este extraño evento, o sofós volvió a sus pensamientos anteriores y consideró si ayudar o no al alma.


Como ya sabía que el alma masculina humana era buena, decidió llevarla a su destino.


Después de todo, no vio sucesos tan extraños todo el tiempo, y quién sabe cuánto tiempo ha estado el alma aquí.


Como o sofós, el sabio era extremadamente fuerte, no tuvo problemas para llegar fácilmente al universo destinado del alma en una fractura de un segundo.


El ser reflexionó que se podría decir que el humano está en una situación de fortuna en desgracia. Como si bien murió joven y quedó atrapado en el vacío, tal exposición estaba garantizada para que adquiriera habilidades especiales. Los necesitará adonde iba.


E incluso había interactuado con la energía de o sofós, lo que puede considerarse una bendición para él.


Oh sofós, el sabio vio como el alma entraba en el universo al que ella misma entraba, para vivir una vida corta de pocos millennials de vez en cuando.


Quizás era el universo más misterioso que existía, y el único nombrado. Se diferenciaba de otros en que sus planetas eran producto de la imaginación. No es que fueran falsos, eran muy reales. Más bien, era un universo en constante expansión que agregó planetas que solo se consideraban sueños de seres superiores y seres inferiores de todos modos.


Como tal, cada vez que o sofós, el sabio pensamiento de un nuevo mundo en su mente, por la simple razón de sofocar su aburrimiento, vino a comprobarlo en este universo. Llamado ápeiro'óneiro, o sueño infinito en la lengua del alma masculina humana que acababa de aprender.


Con una última mirada al alma que ya había entrado en el círculo de reencarnación del universo, O sofós continuó su viaje sin rumbo por el vacío una vez más.


Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now