Capítulo 61 (Traiciones y Cuestiones Olvidadas)

66.3K 3K 960
                                    

Gravity – Sara Beadles

These Four Walls – Little Mix

Abby:

Miré el reloj, mi estómago se retorcía cuando me percaté cuán cerca estábamos. Cuán poco tiempo quedaba hasta que nos marcháramos.

Santa mierda, en verdad me iría. En verdad nos iríamos.

Tragué el pánico que estaba subiendo por mi garganta y miré de nuevo el reloj: 8:27.

Harry debería estar aquí en cualquier minuto.

Hice mi camino al baño por última vez, mirándome en el espejo. Até mi cabello en una coleta, hacia arriba y fuera de mi camino. Me puse pantalones de chándal grises, una camiseta blanca, zapatos deportivos y un pesado abrigo, recogí algunas cintas para el cabello y las puse alrededor de mi muñeca, sólo por si acaso.

Dos rápido golpeteos en mi puerta me sacaron de mis pensamientos y salí de mi baño para ver quién era.

— ¿Lista? —Pregunta Harry, con una mirada seria en sus facciones. Rápidamente  entró a la habitación, cerrando la puerta detrás de él.

Asentí solemnemente y revise su apariencia. También usaba pantalones de chándal, unos negros. Su pesada chaqueta estaba completamente cerrada y sus rizos sueltos se asomaban por debajo de su gorro beanie gris y cargaba una gran mochila en su espalda.

—De acuerdo, —dice lentamente—. Tengo que salir de tu habitación porque la última cosas que necesitamos ahora es que Zayn entre y nos vea juntos. Y después-

Niego con la cabeza, interrumpiéndolo—. No tienes que preocuparte respecto a Zayn. Dudo que regrese aquí esta noche. —Mi voz sale gruesa, densa de una mezcla de pena y culpa. No después de lo que hice. Él nunca regresará.

Harry levanta una ceja hacia mi tono, pero no dice nada sobre eso—. Bien, entonces iré abajo para escabullirme en la cocina y necesito que estés ahí dentro de pocos minutos. Trae tu valija. Y por favor, se cuidadosa. Los invitados ya están llegando para la fiesta de cumpleaños, sin embargo si tomas el camino de atrás, no deberías tener ningún problema.

Fiesta de cumpleaños. Fiesta de cumpleaños. Cumpleaños. Esa era la única cosa que resonaba de las palabras de Harry, sin embargo asentí—. Está bien.

—Entonces te veré en poco tiempo. —Harry me observa y después se acerca a mí, besando mi frente.

No puedo evitar encogerme con su beso.

Eso no pasa desapercibido para Harry, pero una vez más, no dice nada. Hay un estallido de incertidumbre e indecisión en sus ojos verdes, y después aparta la mirada.

—Entonces te veré. Buena suerte. —Mi voz sale como un susurro.

Cuando él se marcha, me hundo en el piso, cerrando mis ojos mientras trato de evitar que un sollozo escape de mis labios.

--

Harry:

Mis pasos son veloces mientras me dirijo a la cocina, mis ojos se mueven de un lado a otro en el pasillo, buscando a alguien que podría caminar al azar por aquí. La mayor parte de todo el mundo ya estaba en el salón, o en sus habitaciones preparándose para la fiesta. Es divertido pensar hace pocos días. Planeé pasar esta noche bebiendo y relajándome y teniendo un poco de diversión. Pero ahora, estaba de camino a la cocina, listo para irme de aquí para siempre, nunca regresar de nuevo.

La cocina estaba atareada, como esperaba. Lo cual era el porqué sabía que sería seguro bajar aquí, porque nadie tenía tiempo para poner atención alguna en nosotros. Los chefs correteaban por todas partes, preparando los refrigerios y la cena y las bebidas para la fiesta arriba.

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now