Capítulo 75 (Arrepentimientos y Angustia)

61.3K 3.3K 1.9K
                                    

Abby:

Cerré mis ojos por un corto segundo después de que el sonido de la bala resonará, el impacto del la pistola disparando movió mis manos hacia atrás sólo un poco.

El hombre grito de dolor, sujetando su hombro donde le disparé y colapsó sobre sus rodillas, su rostro estaba fastidiada de dolor—. ¡Mierda! —Maldijo con un susurro bajo.

— ¡Quédate atrás! —Advertí, sosteniendo la pistola, aunque estaba muy consciente de que estaba vacía—. ¡Tengo una pistola!

El hombre, quien parecía en lo último de sus veinte o tempranos treinta, soltó una respiración superficial, las facciones en su cara aún estaban con una leve mueca—. Puedo verla. Mierda, mi hombro.

Cuando trata de pararse, inmediatamente levanto la pistola con miedo, retrocediendo—. Dije ¡quédate atrás! —Mi mente estaba apresurada y podía sentir la adrenalina fluir a través de mis venas. No tenía idea de quien mierda era este hombre y que quería. Todo lo que sabía era que no iba a dejar que me llevara con Sykes, o que me tocara. Mi pistola estará vacía, pero el hombre no sabía eso.

— ¿Cómo diablos obtuviste una pistola? —Preguntó, ignorando mi amenaza y poniéndose de pie, su mano aún presionaba fuertemente su hombro. Apenas podía ver la sangre comenzar a filtrarse por la chaqueta del hombre.

No le contesto, en vez de eso, retrocedo otro paso, tratando de acercarme al poste de la cama mientras puedo así seré capaz de mover mi mano brazo esposado cuando lo necesite.

—Eres Abby ¿cierto? —Pregunta el hombre, observándome de arriba abajo. Sisea de dolor una vez más, sus ojos color agua se mueven de mí hacia su hombro, y después de nuevo hacía mí—. Estoy aquí para ayudarte.

Entrecerré mis ojos, retrocediendo otro paso mientras él se daba un paso hacia mí—. ¡Dije que no te acerques a mí! ¿Cómo sabes quién soy? ¿Y cómo se supone que confíe en ti?

Mi corazón late con fuerza en mi pecho un millón de millas por minuto y mi respiración sale superficial y rápida. La adrenalina lo hacía claro para mí y aunque traté de poner una fachada resistente y engañar con la amenaza vacía de una pistola cargada, sabía que si algo ocurría y él trataba de hacerme algo, no tenía absolutamente nada para protegerme.

El hombre detuvo su movimiento hacia mí e hizo de nuevo una mueca de dolor, gimoteando cuando accidentalmente movió su hombro—. Conozco a Zayn, me envió aquí para venir por ti y sacarte.

— ¿Cómo se supone que confíe en ti? —Mi voz está al borde de estar histérica—. ¡Esa es una tontería! ¡Sólo porque conoces a Zayn no significa nada! ¡Natha Sykes conoce a Zayn! —Chillo.

— ¡Abby! Necesitas escucharme. ¡Necesito sacarte fuera de aquí antes de que Nathan me encuentre aquí! Él va a darse cuenta que la conmoción en el frente es sólo una distracción, ¡y después regresara aquí! ¡Ya me tomó unos diez minutos encontrarte! —Siseó el hombre, tratando de permanecer calmado.

— ¡Ya aprendí mi lección acerca de confiar en la gente! ¡Mira donde terminé! ¡Ni siquiera te conozco! ¿Cómo se supone que confíe en ti? —Le grito, levantando la pistola cuando me percaté de que la baje. Ahora estoy al borde de estar histérica, la sensación incómoda de la opresión entre mis piernas sólo empeora la situación.

— ¡Pero estoy trabajando con Zayn! Tienes que confiar en mí Abby y necesitamos salir de aquí-

Lo interrumpo—, Zayn ya está aquí ¡encerrado! ¡Él va a recibir un disparo, o ya lo recibió! ¡Estás mintiéndome!

Mi garganta duele por todo el gritería y estoy respirando con dificultad, pero de alguna manera, aún hay aire en mis pulmones. No importa lo mucho que respirara, no estaba entrando oxígeno, le simple pensamiento de Zayn estando muerto con su sangre en mis manos sólo hace que el nudo en mi garganta crezca.

Laced | Zayn Malik (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora