Capítulo 40 (La Gran Noche)

64.9K 3.3K 341
                                    

Abby:

Me apresure en ir al escenario, con una sonrisa en mi rostro. Aunque en verdad nunca lo admitiría fuertemente, la manera en la que el Amo Zayn estuvo enfadado acerca de lo que vestía en manera primitiva de celos que hizo que la sangre en mis venas cantará, dándome una recarga de confianza. Rápidamente hice mi camino fuera del pequeño círculo de participantes. Me abrí camino entre la multitud así podía oír a Niall, quien estaba explicando que pasaría después.

—… primera ronda sacaré sus nombres fuera del sombrero y ese será el duelo en el que estarán. Fuera de cada dueto, la única persona que pase a la siguiente ronda y solo habrán cuatro personas que pasarán a la siguiente ronda. ¿Todos están listos?

Gano ovaciones del pequeño grupo y divise a Harry frente a mí, con la emoción en su rostro. No levanto la mirada, así que centré mi atención de nuevo en Niall.

—De acuerdo entonces ¡comencemos! —En sus manos estaba un sobrero de fieltro negro y apenas podía los pedazos de papel colocados pulcramente dentro. Nial hundió su mano y saco dos tarjetas fuera.

—Y nuestro primer par de dueto será… —abrió las tarjetas—. ¡Harry… y Elle!

El pequeño grupo vitoreó y vi que los dos se aproximaron al otro y empezaron a discutir las opciones de sus canciones.

—Nuestro siguiente grupo… Louis y Amber. —Dijo Niall su nombre con completa adoración, levantando la mirada y guiñándole un ojo hacia ella mientras hacía su camino hacia el lado de Louis.

—Y parece que fui emparejado con Kitty. ¡Kitty ven aquí! —Indicó Niall y rápidamente camino en silencio junto a él.

—De acuerdo nuestro siguiente duelo consiste en… Abby.

Me congelé. ¿Yo? ¿Yo y quién? Niall está buscando el siguiente papel y tiene problemas para abrirlo—. ¿Te importaría sujetar esto por mí? —Pidió a Kitty y le entregó el sombrero.

—La compañera de Abby es… un momento… ¡es Perrie!

Mierda por supuesto. Rodé mis ojos irritada. Aunque la ayude hace poco, siempre tuve el presentimiento de que no le agradaba a ella y no estaba segura porqué.

Mientras Niall continuaba anunciando los demás duetos, busqué a Perrie. Se cambió dentro de un corto, vestido cóctel color salmón y lucía absolutamente furiosa. Cuando camine hacia ella, resoplo molesta y me atravesó con la mirada.

—Perr- —empecé a decir, solamente para ser interrumpida.

—Regresaré. Dame dos minutos. —Dijo y después camino en dirección opuesta y se alejo del área de las bambalinas.

Bueno, ella no es la única infeliz acerca de esta disposición.

Cuando Niall termino de agrupar los duetos, levanto una mano, pidiendo silencio—. A todo el mundo se le asigno un iPod con música en el. Cuando elijan su canción, escójanla sabiamente. Vengan para levantar uno. ¡Tienen diez minutos hasta que el primer grupo actúe! —Ordeno y después levanto una caja de plástico llena de iPods.

Rápidamente sujete uno y después me aleje del grupo y busqué a través de las canciones, buscando algo que quizá podríamos usar. Es mejor que Perrie aparezca pronto, no tenemos tiempo que perder.

Todos se esparcieron y dejaron el área tras bambalinas, dejándome solamente a mí. Coloque el iPod sobre una silla vacía y mordí mis uñas.

Era un área tras bambalinas oscura y rápidamente ajuste mi vestido brillante y pase una mano entre mis ondas cafés.

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now