Capítulo 36 (Cubrir Gastos)

62.2K 3.2K 169
                                    

Abby:

Termino ayudándome como la noche anterior. No hicimos nada grande y extravagante, en lugar de eso, escogí una receta sencilla que conocía como la palma de mi mano: muffins de jalapeño y queso. O rollos, no estaba exactamente segura de que eran ellos… pero sabían estupendamente.

—Podrían ser ruffins. O mollos. —Sugirió Zayn, partiendo la cima de lo horneado. Dejo salir una risa por cuan tonto sonaba eso y también lo acompañe. Llevo el pedazo a mis labios y le di un mordisco, con aprecio.

Estábamos de pie junto a la mesa, nuestros estómagos contra el borde de la mesa, el brazo de Zayn se enroscó alrededor de mi espalda y sujeto la mesa así que estaba algo atrapada entre su brazo y la mesa.

Una vez que termine los rollos o muffins, coloque la cacerola en el compartimento de tres del lavabo junto con el cuenco que use para mezclar los ingredientes y los cuchillos que usa para cortar los jalapeños y el queso. Zayn desapareció por un segundo dentro de la bodega y regreso con una botella de vino y dos copas.

Alcé una ceja hacia él, escéptica—. ¿No está intentando embriagarme de nuevo Señor? —Cuestione.

Soltó una risita, sin embargo no contesto. En lugar de eso, sacudió su cabeza, señalando que lo siguiera fuera de la cocina.

Mordí el interior de mi mejilla y hable nuevamente—. Estuviste muy entusiasmado de que yo no bebiera en la fiesta preparatoria Señor. ¿Cambió de idea? —Reí juguetonamente.

Mientras entramos al elevador, exhaló, con una profunda sonrisa en sus labios—. Tuve un cambio de opinión.

--

— ¡Levántate Abby! —La voz de Niall paso a través de la puerta velozmente, marchándose para despertar al resto de nosotros.

Balanceé mis piernas fuera de un lado de la cama, haciendo una mueca. Mi mano fue a mi cabeza y gemí debido a mi atroz dolor de cabeza.

Definitivamente no debería haber cedido ante su presión y emborracharme la noche anterior. Pero él siguió sirviendo, copa tras copa, incitándome a beber más. No puedo recordar exactamente sobre que hablamos entretanto nos relajábamos sobre la cama. Recuerdo levemente estar enfadada por algo, no obstante no puedo acertar sobre qué exactamente.

Doy un vistazo a mi mesita de noche, inmediatamente diviso un vaso de agua y aspirinas. Suspiro, rodando los ojos. Al menos tuvo la decencia de dejarme algo para soportar la resaca después de haberme embriagado la noche anterior.

Una vez que bebí la aspirina, corrí a toda prisa hacia mi baño para darme una ducha y prepararme para el gran día, solo con leves dificultades a causa del poderoso dolor de cabeza.

--

Harry:

Camine dentro del ala del hospital, solo esta vez, no estaba con mi uniforme verde marino de enfermero.

—Harry, —Liam me saludo, con una expresión molesta en sus facciones faciales—. ¿Asumo que Zayn ya te contó acerca del sistema de rastreo de GPS que quiere que te instale?

Pasé una mano a través mi húmedo cabello después de una ducha, asintiendo—. Sí.

— ¿Y quieres hacer esto? —Inquirió, preocupado.

—Sí, claro. —Me encogí de hombros, indiferente.

—No, Harry, lo que quiero decir es ¿en realidad quieres hacer esto? Es una decisión permanente, el chip estará debajo de la capa dérmica de la piel de tu muñeca. —Explicó Liam y podía decir que en verdad y sinceramente no quería hacer esto. Estaba molesto con Zayn por forzarlo a hacer y está enfadado porque me afecta.

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now