Capítulo 88 (Embarques & Cambios) parte 2

67.4K 3.2K 883
                                    

Blaise:

¿Qué?

De inmediato ella aparto la mirada, tratando de apartar su brazo de mi agarre y levantarse del sofà.

Inmediatamente se incrementaron las sospechas por sus intenciones —¿por qué estaría preocupada por mí? Ella detesta todo sobre mí.

—¿Qué estas pretendiendo Charlotte? No trates de engañarme. ¿Qué quieres? —Dije con desdén, soltando su brazo. Estaba realmente cansado de esa tontería constante, traté de convencerme que algún día, ella correspondería mi amor. Pero eso era todo lo que era —tonterías. Ella no me amaba, y nunca lo haría. La jodí especialmente cuando tomé la decisión de colocar ese rastreador en Wiliam, incluso si era por su propia seguridad, así ella no trataría de escapar y ser capturada por otro dueño. Me odiaba, y nunca cambiaría. Mi amor por ella siempre sería despreciado.

Sus cejas de juntaron en confusión momentánea antes de que frunciera el ceño—. ¿Qué? ¡No! ¡No pretendo nada! No necesito nada de ti. —Su voz se quebró un poco, y podía decir que estaba tratando de contenerme de gritar. Ella sabía que no podía levantarme la voz.

—Entonces ¿por qué estás tratando de ponerme de engañarme? No te creo una mierda. —Mi voz se elevó, y toda la tensión del trabajo de hoy y el sombrío dolor en mi hombro donde la bala se incrustó sólo se intensificó mientras intentaba descifrar la razón detrás de sus palabras. Odiaba el hecho de que ella pensara que era estúpido o algo —no estaba ciego de su vacilación cuando se trataba de mi afecto.

—Señor-

—No. Es Blaise. No Señor, o Amo. Sólo Blaise. —La irritación era densa en mi tono.

Su ceño sólo se frunció más—. Blaise, no quiero nada de ti. ¡No estoy tratando de engañarte! ¡Solamente quiero que estés a salvo!

—Mira, no tengo tiempo para esas mentiras. Estoy cansado, estuve trabajando todo el dìa, mi espalda y hombros están matándome justo ahora, y sólo quiero relajarme. —Dije, levantándome del sofá.

—Blaise-

—Me voy a la cama. —La interrumpí. Tuve con mucho que tratar ahora, con el ataque al final de la semana como estaba planeado, curando y cuidando todos los esclavos para que recuperen su salud, y mi constante preocupación por Zayn y como estaba sobrellevando toda la culpa a causa de su hermano—. Buenas noches, Lott-

En un instante, sus manos fueron a mi mandíbula, y me jalaron hacia abajo, presionando sus labios intensamente sobre los míos. El segundo que sus labios se presionaron contra los míos, sentía como si todo a mi alrededor —todas mis preocupaciones y dolor fuera desvanecido. Todos los lugares donde su piel se encontraba con la mía, chispas estallaban, despertando algo en mi interior, dejándome desesperado por más. Sentía como si fuera un cable de alta tensión, cada célula de mi cuerpo despertaba con su caricia. El dolor en mi hombro fue olvidado, la tensión en mis músculos de mi espalda y mi cuello era completamente insignificante mientras me perdía en sus labios. Eran suaves, cálido, húmedos, ¿salados? Me aparté por una fracción de segundo, y noté que lágrimas caían libremente por su rostro.

Me aparté incluso más, tratando de mantener un brazo de distancia para preguntarle que ocurría, sin embargo antes de que pudiera hacerlo, ella me sujetó por el cuello, bajándome, reconectando nuestros labios. Se presionó contra mí, besándome con un deseo y necesidad carnal, encendiendo todos los sitios que su piel me tocaba.

—Lottie, —me aparté, mis células aún zumbaban como fuego. Me sentía vivo, -tan vivo. Ella me besó— no al revés. Ella lo hizo—. ¿Qué sucede?

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now