Capítulo 81 (Libertades Concedidas)

74.5K 3.3K 548
                                    

Si quieren dedicatoria lean la posdata número uno c:

—Entonces ¿estás dejándome salir con Sebastian? —Pregunté incrédulamente, mis ojos se abrieron incrédulos. Miré a Sebastian, quien estaba frente a mí y después miré de nuevo a Zayn, quien tenía sus brazos cruzados.

Estábamos de pie en el balcón, con la tibia luz del sol iluminándonos, aunque en su mayor parte estaba fría. Aún sólo fines de enero, sin embargo desde donde estábamos, de cualquier manera no se ponía tan frío.

—Sí, —respondió Zayn finalmente, su voz era calmada, reservada. Era casi como si él no quisiera decir sí, pero estaba de acuerdo por alguna razón.

— ¿Es en serio? Oh Dios mío- —caminé hacia su dirección, deseando agradecerle y colocar mis brazos a su alrededor en un abrazo.

—Pero, —me interrumpió, levantando un dedo para detenerme—. Tienes que regresar antes que anochezca.

Se giró hacia Sebastian—, lo juro por Dios, Sebastian, si ella no está aquí antes que anochezca esta sería la primera y última vez que dejaré sacarla de aquí.

—Sí, sí, cállate Malik. —Mi hermano mayor rodó sus ojos, colocando una mano sobre mi hombro.

Fruncí el ceño hacia Sebastian, no quería tentar nuestra suerte con Zayn—. Me aseguraré de que regresemos antes de eso. —Hablé, asintiendo para tranquilizar a Zayn.

—Bien, —Zayn asintió hacia mí, la esquina de su labio se curvo sólo levemente—. Sebastian, ¿tienes una pistola, sólo por si acaso?

Mi hermano mayor asintió—. Sí. Descuida, estaremos bien.

Zayn se acercó hacia Sebastian, susurrando algo en su oído así no podía oírlo. Arrugué el entrecejo, cruzando mis brazos, deseando saber que era tal malditamente importante que él tenía que ocultar de mí y solamente decirle a mi hermano.

Los ojos azulados de Sebastian se abrieron perplejos y después asintió lentamente—. ¿Hoy?

Zayn asintió seriamente, y— justamente después de que se vayan.

—Pero- —empezó Sebastian y Zayn lo interrumpió inclinándose hacia él una vez más y susurrando en su oído.

Arqueé mis cejas, confundida por su intercambio secreto, deseando saber sobre la tierra que estaba diciéndole Zayn.

Finalmente Sebastian asintió de nuevo y soltó un suspiro—. De acuerdo. Está bien. Quería estar en esto, sin embargo esto también está bien.

—Ya hiciste mucho. Haciendo esto, también estás ayudando. —Replicó Zayn hacia él, balanceándose en sus pies.

—De acuerdo, sí, sí, como sea. —Asintió Sebastian.

Por favor sean cuidadosos, —nos advirtió Zayn, acercándose a mí. Sus ojos oscuros se encontraron con los míos y después bajaron hacia mis labios, y después se elevaron de nuevo. Sujetó mi muñeca, jalándome hacia él para besarme, cuando de pronto Sebastián me jaló hacia atrás, con una mueca profunda en su rostro.

No trates de besar a mi hermana mientras esté aquí. No. —Sebastian lo apartó, alejándome—. Abby, vamos.

Zayn lo empujo levemente, alejándolo antes de deslizar un brazo detrás de mí, apegándome hacia él apresuradamente. Rápidamente presionó sus labios sobre los míos, casi un beso corto, menos que un beso y después se apartó—. Estén a salvo, Abby. Te veré pronto.

Sentí las esquinas de mis labios curvarse en una sonrisa—. Te veré pronto, y gracias.

______________________________________________

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now