Capítulo 71 (Venganza Atrasada)

65.3K 3.2K 2.8K
                                    

Si quieren una dedicatoria lean la nota al final c:

Lottie:

Estaba en silencio excepto por el traqueteo de la plata contra los platos de porcelana, los tres estábamos sentados en la mesa del comedor, comiendo el pollo rostizado y vegetales horneados que preparé.

En realidad no era raro. Sólo que no teníamos nada de qué hablar.

O tal vez lo hacíamos, pero la mente de Blaise estaba en otro sitio, preocupada, como la mía.

Deseaba saber a dónde se fueron Harry y Abby. Deseaba saber acerca como estaba Louis, respecto a cómo vivía y si estaba viviendo cómodamente o no. deseaba saber cómo era su Dueño de esclavos con él.

— ¿Mami? ¿Cuándo volvedan Haddy y Abby para jugad? —Pregunta Wiliiam inocentemente, colocando un trozo de pollo que corté en pequeños cubos dentro de su boca.

Me congelé, sin atreverme a levantar la mirada. Escuche que los utensilios de Blaise fueron puesto sobre la mesa y aclaro su garganta.

Antes de que Blaise pudiera decir nada, hable—. P-puedo explicarlo. —Tartamudeé, mirando en los ojos color azul agua de Blaise.

Me muestra una mirada inquisitiva, antes de negar con la cabeza. Su voz sale baja y sorprendentemente calmada—. Discutiremos esto más tarde. Después de la cena.

Asiento rápidamente, el miedo crecía en mi estómago y no tengo más hambre. Mi apetito se fue, deseando saber en la tierra que iba a decirme Blaise.

Nerviosamente tragué las últimas judías verdes de mi plato, me puse de pie, levantando mi plato y colocándolo dentro del fregadero.

Cuando regrese, me pare junto a William—. Will, cariño ¿terminaste de comer?

William asiente y también recojo su plato y me giro hacia él—. Vamos a darte un baño antes de ir a la cama ¿sí? —Digo delicadamente e inmediatamente se pone de acuerdo.

La mirada no vacilante de Blaise está sobre mí mientras alejo a Will de la mesa y lo encamino al baño, dejándome temblando de miedo y anticipación por la ira de Blaise.

--

— ¿Lo pusiste a dormir? —Pregunta Blaise mientras entro a la sala de estar, sola.

Asiento precavidamente—, sí.

Asiente lentamente, haciendo una seña para que me acerque y me siente junto a él sobre el sofá en la diminuta sala de estar.

Vacilo—. Necesito lavar los platos-

—No te preocupes por ellos ahora, puedes asearlo mañana. Necesitamos hablar ahora. Ven, siéntate.

Al en mi estomagó se retuerce y siento que voy a vomitar. En vez de sentarme junto a él, elijo el sofá en frente de él y mantengo mis ojos fijos en el piso. Junto mis manos con ansiedad, esperando que él hable.

La primera cosa que Blaise hace es suspirar. Un suspiro profundo, prolongado.

—Charlotte…

— ¡Lo siento! ¡Juro que no dejaré que nadie venga aquí de nuevo! Por favor no lastimes a William. Si quieres castigarme, adelante, pero por favor no toques a Will- —farfullo.

—Charlotte, cálmate, —su voz sale delicada y me observa a los ojos—. ¿Por qué siempre asumes lo peor de mí? —Pregunta, apartando fuera de sus ojos su cabello negro.

—No-no lo hago… —Divago.

—Sí, sí lo haces, Charlotte. Siempre lo haces. Sin embargo sabes que nunca haría nada a propósito para lastimar a William. Sabes eso.

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now