Capítulo 6 (Pequeños Secretos)

100K 4.8K 1.1K
                                    

Hubo un suave golpeteo en la puerta y entró un enfermero.

No se parecía a alguien que catalogarías como un enfermero. Una corona oscura, de rizos alborotados, ojos verdes y un ligero acné sobre su rostro.

Me divisó y sonrió cálidamente-. ¡Hola! Eres la nueva aquí ¿cierto? ¿Ashley?

No pude evitar sonreírle-. Abby y sí.

-Es un placer conocerte Abby. -Extendió su mano y la estreché-. Soy Harry.

Tenía una personalidad agradable y era definitivamente atractivo. No de la misma forma en la que Zayn lo era, pero sí a su propia manera.

Se volteó hacia Liam-. Ahora yo me encargo.

Liam asintió en aprobación y dejó la habitación.

Harry se giró hacia mí-. Entonces Abby ¿ya caíste ante el gran encanto de Zayn? -Bromeó, sin embargo casi pude lograr distinguir un aire de seriedad.

Solté una risa, ruborizándome ligeramente-. No. ¿Por qué lo haría?

Lavó sus manos en el lavabo y sacó algunas toallas de papel, para secarse. Tomó un par de guantes azules de látex, se los colocó antes de finalmente hablar-. Porque.

Y después la diversión desapareció de su rostro-. Abby, que no entiendes sobre que... cada uno de nosotros, cada esclavo que Zayn posee, no les interesa que le pertenecen a alguien más. Todos vivimos felices aquí, para añadir. Está mal. Y luego están las esclavas femeninas, saben que Zayn duerme con cada una de ellas, como si fueran juguetes. Pero aún así lo aman. Es incorrecto.

La conversación se había profundizado más de lo que esperaba y parecía que Harry tampoco lo mencionaba de una manera en la que sonara seria.

Suspiró-. Lo lamento. Tan solo no quiero que caigas en sus juegos. -Sacó una pequeña bandeja de tubos y agujas.

Abrió una toalla desinfectante y colocó mi brazo sobre su mano. La puso a un lado, y en la parte superior de mi brazo ató una tira de goma, justamente por encima del codo.

-No lo haré -susurré.

Él sonrió tristemente, desinfectando el área que estaba alrededor de mi vena braquial-. Pero lo harás. Ya verás.

Negué con la cabeza-. No, Liam dijo que estaba segura debido...

-Liam está mintiendo. Nadie se resiste a Zayn. Incluso si él no obliga a nadie a acostarse con él a la fuerza, ninguna persona lo ha rechazado. -Colocó mi mano sobre la mesa-. Bien, esto será un piquete. Mientras más te relajes, dolerá menos. Solo necesito una pequeña cantidad de tu sangre. No tienes que mirar.

Golpeó mi vena, intentando que sobresaliera más.

Me relajé un poco-. Pero Harry, Liam dijo...

-Relájate por un segundo. Hablaremos después de que saque tu sangre.

Me relajé aún más.

Sentí un piquete en mi brazo y mordí mi labio a causa del dolor.

Varios minutos pasaron silenciosos.

-Ya casi termino.

Observé los muros de la habitación, manteniendo mis ojos lejos de la sangre. Eran de un azul pálido, casi de un azul pastel, muy diferente al escarlata de mi habitación.

-Listo. Ya terminé. -Rápidamente colocó un pedazo de algodón en el lugar donde estaba el orificio, deteniendo la sangre mientras sacaba el tubo de plástico.

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now