Capítulo 79 (Ideando Planes y Disculpas)

70.2K 3.4K 1.2K
                                    

Zayn:

¡Estoy bien! Grité con furia, saliendo de la cama. El odio estaba burbujeando en mi estómago y sentí que quería vomitar. Sabía que me drogaron más después que traté de levantarme, y los odiaba demasiado por eso. Necesitaba ver a Caleb, necesitaba alcanzarlo, necesitaba protegerlo.

Pero débilmente recuerdo desmayarme cuando traté de levantarme después de que Abby mencionara su nombre y ellos me sedaron. Me sedaron incluso más –probablemente Liam- y cuando finalmente desperté, fue pocas horas más tarde.

Abby no estaba más en la habitación, nadie estaba. Estaba vacía y aún estaba conectado a los máquinas de terapia intravenosa, con tubos irritantemente conectados a mis brazos. Me sentí mareado, denso con medicamentos, sin embargo el pánico en mis intestinos era urgente, e ignoré la sensación agotadora, balanceando mis pies a un lado de la cama y levantándome lentamente.

Mierda, maldije por lo bajo, tragando saliva mientras lentamente me ponía de pie. Mis rodillas se sentían débiles, tambaleantes.

Quité los tubos de mis brazos, haciendo una mueca por el aguijón, pero lo ignoré.

Mis pasos eran desiguales mientras me encaminaba a la puerta, abriéndola. Cuando salí al pasillo, me detuve, reposando mi mano contra el muro, mareado.

Una vez más, me forcé a caminar hacia adelante y seguir moviéndome. Me sentía mareado, no obstante tenía que encontrar a Caleb.

Justamente mientras daba otro paso, Liam salió de una de las habitaciones, su expresión era seria.

¡Liam! Grité, llamando por su atención—. ¿Qué está pasando? ¿Calen está bien? ¿Qué sucedió?

Sus ojos se abrieron perplejos cuando me divisaron, y negó con la cabeza, corriendo hacia mí para estabilizarme—. Zayn, se supone que te quedes en cama. Tus heridas necesitan curarse. Trata de distraerme, pero no voy a caer. Ni siquiera puedo sentir el dolor, no puedo sentir nada. Los medicamentos se encargaron de eso.

¡Deja de tratar de cambiar el tema Liam! Espeté—. ¿Dónde está Caleb? ¿Qué le ocurrió?

Liam me observó, a juzgar por lo serio que estaba, antes de apartar su mirada, negaba con la cabeza—. Vamos a sentarnos, así puedo explicarte que está pasando.

Justamente cuando estaba a punto de protestar, hice una pausa, notando que Liam hablaría más rápido si sólo hacía lo que él pedía, y caminamos de regreso a la sala de espera, donde me senté en una de las muchas sillas.

Se sentó frente a mí, entrelazando sus dedos. Exhaló profundamente, con alguna especie de emoción en sus ojos café claro.

¿Qué ocurrió? ¿Dónde está Caleb? Pregunté una vez más, mi paciencia disminuía.

Suspiró de nuevo—. Zayn, no sé cómo poner esto… Divagó.

Hice un gesto para que continuara, mi paciencia disminuía más y más por cada segundo. Era como una pieza de goma de mascar que sigues jalando hasta que se vuelve un hilo y se rompe como elástico. Necesitaba saber ahora.

¡Vamos! Solté.

Él toma otro respiro incómodamente, antes de hablar—. Mientras estabas en los terrenos de Sykes, Caleb estaba ayudando a Perrie y a Blaise a sacar a Harry.

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now