Capítulo 94 (Todo Ha Cambiado) Parte 2

51.4K 3K 1.3K
                                    

Abby:

Una vez que Zayn se fue para encontrarse con los hombres con los que estuvo trabajando toda la semana para establecer el nuevo gobierno, me dirigí de regreso a mi dormitorio con intención de descubrir que quería hacer con el resto de mi día. Perrie ya se fue, dejándome sin nadie con quien quería salir de verdad.

Cuando llegué a la puerta de mi dormitorio, estaba confundida de ver porque estaba abierta –definitivamente no como la dejé esta mañana.

Cuidadosamente, di un vistazo al interior, sorprendida de ver a un muchacho cualquiera colocando cajas encima de mi cama hecha.

—Um, ¿hola...? —Empecé, entrando a mi habitación.

El hombre casi se sobresaltó, se volteó y después me mostró una sonrisa tímida—. Disculpa, no vi que estabas ahí. Me atrapaste desprevenido.

—¿Qué estás haciendo en mi habitación? —Pregunté cautamente, dándole una mirada escéptica.

Negó con su cabeza, mostrándome una sonrisa mientras bajaba al piso una caja, y se encaminó hacia mí, estiró su brazo para que estreche su mano—. Perdón. Estoy aquí para ayudarte a mover tus cosas al tercer piso. Creo que Zayn te notificó sobre eso ¿antes?

Con lentitud sujetó su mano, estrechándola, aún extrañada por su presencia, pero solté una risa extraña—. Um, sí, en realidad lo hizo. Sólo hace pocos minutos –no estaba esperando regresar y encontrar a alguien encargándose ya de eso.

—Bueno, me disculpo por la falta de cortesía, —rió—, Zayn me pidió trabajar en la primera cosa esta mañana, así que vine aquí de inmediato después del desayuno. A propósito, soy Rixton. Acostumbraba a ser uno de sus sirvientes abajo preparando comida y todo.

Dándole una mirada más de cerca, el chico lucía como si aún fuera un adolescente –quizá de sólo trece o catorce, a lo mucho.

Le mostré una sonrisa cálida—, Abby. Es un placer conocerte.

—Así que eres la chica de Zayn ¿eh? —preguntó mientras terminaba de colocar cinta adhesiva sobre una de las casas, y después la puso a un lado. Me observó con algún tipo de admiración, son una enorme sonrisa en su rostro.

—Um, —reí extrañamente de nuevo, dando otro paso en su dirección—, podrías decir eso, creo.

Cuando me encaminé hacia él, sujeté una caja vacía que estaba encima de la cama—. Bueno, entonces comencemos a trabajar.

Negó con la cabeza, quitándome la caja de mis manos con delicadeza—. Nop, Zayn me dijo que no te dejara mover un dedo-

—No tiene sentido, —rodé mis ojos, fastidiada—. No lo escuches. Estas son mis cosas. Claro que voy a ayudar.

—Señora —vaciló.

—Rixton, sólo dime Abby, —solté un bufido divertido.

—No quiero que Zayn se enfade conmigo, aunque-

—No lo hará, me aseguraré de ello, —le confirmé, y después jalé la caja, dirigiéndome a mi armario—. Ahora comencemos a trabajar.

__

Lottie:

El mareo me demacraba poco a poco, y me encontré jadeando por aire, jalando las mantas que me mantenían prisionera bajo ellas, golpeándola como si estuviera ahogándome en el mar de sábanas y edredón que me cubrían.

Mis ojos se abrieron de golpe, y me senté derecha, jadeando, con lágrimas en mis ojos, tratando de obtener suficiente oxígeno para satisfacer mis insaciables pulmones, sin embargo por más que jadeaba e inhalaba, no parecía lo suficiente.

Laced | Zayn Malik (Español)Onde histórias criam vida. Descubra agora