Capítulo 39 (Reglas, Miedos & Celos)

73.1K 3.1K 745
                                    

Niall:

—Señor. —Me anuncié, dejándole saber que estaba aquí junto con el resto de esclavos superiores. Nos encontramos con él en la sala de conferencia detrás del salón de baile, tal como pidió.

—Cierra la puerta detrás de ti. —Levantó la cabeza y sus ojos se entornaron cuando nos diviso—. Necesito que se encarguen de algunas cosas.

Liam asintió y Louis arrastraba los pies. Hable—. Bien.

La puerta se abrió de golpe, Harry entro a toda prisa—. Lo siento estoy tarde. Estaba llevando a Perrie.

Zayn ignoro su entrada y entonces empezó a hablar—. De acuerdo, entonces ustedes saben que seremos huéspedes de algunos invitados muy importantes… de mí. Es extremadamente crucial que ellos estén felices todo el tiempo. Todos son muy bien conocidos y respetados dueños de esclavos como yo. Espero que todos ustedes los traten como tal.

Asentimos y continuo—. Una cosa, ellos estarán alrededor de las esclavas inferiores, todas mis chicas. Y ellos estarán coqueteando y tratarán… —Pude ver que apretaba sus puños y divago.

—Como se, no puedo hacer nada para detener eso. Todo lo que puedo hacer es pedirles que mantengan sus ojos abiertos y atentos y vigilen a todos… los que acosen a las chicas.

Entrecerré mis ojos; puedo decir que a él en verdad no le agradan esto hombres que estarán tocando a las esclavas inferiores, pero está intentando fingir fuertemente.

—Básicamente, si ven a alguien intentando apartarlas y en el corredor llevarlas a una habitación cualquiera. Necesito que los detengan. Más que eso… que permitirles hacer lo que ellos quieren. ¿Entendido?

—Sí Señor. —Hicimos coro.

—Bien. —Asintió—. Todos váyanse, Harry, Niall, quédense. Tengo que hablar con ustedes dos por separado.

Liam y Louis salieron de la habitación en silencio y mire a Harry, quien cruzaba sus brazos y movía sus pies. Metí mis manos dentro de mis bolsillos y mantuve mis ojos en mis pies.

—Harry.

—Señor. —Respondió calmado.

—Debes recordar que todos los invitados no saben que eres un esclavo. Y que tienes que mantener eso. Debes actuar como un dueño de esclavos y mantener tu distancia del resto así nadie notara nada en ti. —Ordenó Zayn, con una voz áspera.

—Si Señor.

—Y quédate con Perrie… No quiero que te apartes de su lado a menos de que sea absolutamente necesario. ¿Está claro?

—Entendido Señor.

—Bien. Puedes irte. —Zayn inclino su cabeza, señalando que dejara la habitación.

Observe a Harry, notando que lucía vacilantes como si quisiera decir algo. Después él solo asintió lentamente y camino fuera de la diminuta sala de conferencia.

Zayn jaló una silla de la mesa de conferencias y luego hizo un gesto para que me sentara. Me senté rápidamente y en silencio, entrelazando mis dedos y colocando mis manos sobre la mesa.

Entonces él cruzó sus brazos y exhalo—. Niall…

— ¿Señor está bien?

Asintió secamente y después me observo—. Necesito hablar contigo algunas cosas.

—Adelante, soy todo oídos.

—Bien, entonces harás más que un anuncio. El karaoke y todo lo demás. También, necesito que vigiles a alguien, un invitado especial. Su nombre es… su nombre es Caleb. —Dijo dudoso.

Laced | Zayn Malik (Español)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum