Capítulo 23 (Comiendo con Culpa)

80.8K 3.6K 950
                                    

Entré al comedor, donde vi al Amo Zayn que ya estaba sentado en su lugar habitual. Cuando sus ojos me divisaron, hizo un gesto para que me sentara junto a él.

Rápidamente me encamine junto a él, dando un vistazo a Perrie, quien estaba sentada al otro lado de él. Mantenía la cabeza baja, mordía su labio y daba vueltas repetidamente con sus dedos.

Mientras tomaba asiento, el Amo Zayn me dio un asentimiento de aprobación—. Veo que te vestiste con algo más apropiado. —Comentó.

—Como pediste. —Dije secamente. Todavía estaba enojada con él.

Cuando las últimas chicas entraron, los sirvientes aparecieron con platos en sus manos, a los lados del salón.

Mientras ellas se sentaban en sus lugares. Me percaté de que había un específico juego de ojos verdes que no nos acompañaban en la cena. Harry.

Mi estómago se retorció, incómodo y agache mi cabeza, sintiéndome culpable. Finalmente los sirvientes se aproximaron a nosotros, sirviendo nuestra comida.

—Buenas noches, señorita Abigail. Aquí esta su cena.

Mientras colocaba el plato frente a mí, le agradecí y después baje la mirada a mi plato.

Spaguetti con fettuccini estaban acomodados elegantemente, cubiertos con salsa Alfredo y pollo. Sonreí en mi interior, finalmente una cena que disfrutaba.

Diminutos y bajos murmuros venían de todos los que conversaban, de cualquier manera, no dije mucho. Me concentré en mí misma y elegía mi comida.

— ¿Estás bien Abigail? —Preguntó Zayn, observándome mordisquear mi comida.

—Sencillamente bien. —Me encogí de hombros. De todas formas, la culpa me carcomía, conteniéndome mientras comía mi cena.

De pronto, la puerta del comedor se abrió y todo el mundo guardo silencio, levantando la mirada hacia quien irrumpió. Harry camino forzadamente, con la cabeza baja mientras se dirigía a su lugar habitual. Cuando finalmente se sentó sobre su silla. No pude evitar notar que se sentó extrañamente, evitando tocar la silla con su espalda.

—Es agradable que nos acompañe Sr. Styles. —Anunció el Amo Zayn.

Harry sólo asintió y bajo la mirada hacia el plato que estaba servido.

Imágenes sobre como encontré a Harry más temprano hoy pasaban por mi mente e hice una mueca debido a mis pensamientos. La bilis subía por mi garganta y supe que iba a enfermarme.

Empujé lejos mi plato, colocando una mano sobre mi boca.

— ¡Disculpen! —Solté rápidamente, corriendo fuera del comedor lo más rápido que podía. Apenas vi la confusa expresión del rostro de Zayn y las de los curiosos.

Mientras salía a toda prisa del salón, mantuve mi cabeza gacha. Y después, choqué con algo duro.

Cuando me aparté, vi que era Louis, se acercó a mí—. ¿Estás bien? —Inquirió, con preocupación en sus suaves facciones.

Negué con la cabeza, violentamente—. ¡Voy a enfermar! ¡Baño!

— ¡Oh! El baño más cercano es… ¡ven! —Sujeto mi brazo, jalándome y corriendo por el camino del que vino. Mientras intentaba enfocarme en no vomitar antes de llegar al baño, observe los alrededores. Nos dirigíamos rápidamente al ala de esclavos superiores.

Finalmente Louis se volteó, abriendo la puerta y jalándome dentro. Me siguió y me percaté de que probablemente era su habitación. Rápidamente me guió al baño y abrió la puerta.

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now