Capítulo 29 (Preparativos)

83.7K 3.6K 901
                                    

Abby:

Coloque mis brazos alrededor de una caja, revisándola antes de que la levantara para soportar todo su peso. Me volteé, dirigiéndome de regreso a la cocina desde el camión de entregas. Desde que Niall anunció la Celebración Karaole de Año Nuevo, todo giraba en torno a los preparativos para la inmensa fiesta. Y por lo que veía, iba a ser enorme y costosa. Mientras bajaba la caja sobre una de las mesas de acero inoxidable en la cocina, deseaba saber porque el Amo gastaría tanto dinero en sus esclavos, para celebrar. Por todo lo que podía suponer, él no tenía que hacer nada. Podíamos ser tratados como basura, pero en lugar de eso el Amo Zayn nos trataba mayormente con amabilidad. Gastaba su dinero en una fiesta para sus esclavos.

Dani, que estaba de pie entre las filas de las mesas con los demás, abrió la caja con el borde de un cortador de cajas y empezó a vaciar su contenido y a deshacerla. Kitty y Eleanor estaban juntas para levantar los artículos y colocarlos en la despensa y el refrigerador, a donde sea que pertenecieran.

Él tenía que tener algún tipo de motivo oculto ¿cierto? Ningún dueño de esclavos haría esto.

Me volteé nuevamente, encaminándome a la puerta trasera de la cocina para levantar más cajas del camión de entrega. Afuera había dos guardias parados, observando cada uno de nuestros movimientos, asegurándose de que hacíamos exactamente lo que se nos dijo y sin intentar escapar o participar en algún tipo de situación divertida. Era un trabajo tedioso, cargar cajas y bolsas de comida de aquí para allá, pero estábamos aprovisionando todo para la gran fiesta.

El aire de diciembre era frío y fresco, el viento golpeaba mi cara mientras caminaba hacia el inmenso camión de entregas. Envolví mis brazos alrededor de un saco de harina, abrazándolo contra mí mientras tenía problemas para meterlo dentro.

— ¿Necesitas ayuda?

Me giré para ver un par suaves de ojos verde azulados, una chica que era varios centímetros más baja que yo estaba de pie. Le mostré una diminuta sonrisa, asintiendo—. Claro.

Sujeto un lado del pesado saco de harina y yo tome el otro. Comencé a moverme hacia atrás, dirigiéndome a la cocina y ella me siguió, solo que caminando hacia adelante. Compartíamos el peso por igual y no pude evitar sentirme agradecida hacia ella entretanto ella literalmente cargaba la mitad de esta pesada bolsa.

Cuando finalmente colocamos la bolsa sobre una mesa vacía, junte mis manos, haciendo volar harina en todas direcciones. La chica soltó una risita y le sonreí—. Te he visto por aquí un poco, pero supongo que nunca ¿hablamos? —Comencé, esperando no sonar tan rara.

Asintió tímidamente y habló—. Sí. Disculpa, soy bastante introvertida. Normalmente tiendo a ser discreta.

Evadí su disculpa, encaminándome a las puertas de nuevo para traer más suministros del camión de entregas. Rápidamente siguió mi paso y la mire antes de hablar otra vez—. ¡Descuida! ¿De cualquier manera nunca supe tu nombre?

—Elle.

—Elle. —Repetí, para mantener el nombre en mi memoria—. Elle. Es un nombre hermoso.

—Gracias y tú eres Abby. Pero por supuesto, todo el mundo conoce a los nuevos. —Me mostró una pequeña sonrisa—. Eres un tema bastante popular para los esclavos inferiores cuando se trata de cotillear.

Me sobresalté—. ¿Cotillear?

Asintió, su cabello se movía de arriba abajo—. Es una locura. Mucho cotilleo. Pero tiendo a estar alejada de eso, se vuelve realmente molesto ¿sabes?

Asentí rápidamente, a pesar de que no lo sabía. ¿Estás chicas hablaban sobre mí? ¿Por qué? No sabían nada… a menos…

—Dejen de tontear ¡perras! ¡Regresen al trabajo! —Vocifero uno de los guardias desde su lugar en la puerta, asesinándonos con la mirada mientras estábamos de pie sin hacer nada. Inmediatamente camine fuera de la puerta de cocina y Elle me siguió.

Laced | Zayn Malik (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora