Capítulo 3 (Acordando Las Reglas)

107K 5.1K 958
                                    

Me dirigí al inmenso armario, secándome rápidamente. Buscando algo decente para vestir era un completo desafío. La mayoría de todo era diminuto y provocativo lo que me causo una gran curiosidad. Finalmente encontré una blusa blanca y un par de shorts casuales y me los coloqué encima.

¿Dónde estaban los otros, si habían otros? ¿Era la única aquí? Por lo que parecía, era solo una nueva adición a los esclavos de Zayn. Definitivamente Niall era uno.

Escuché a mi puerta abrirse, así que salí del armario—. ¿Niall?

Lucía frustrado y exhausto—. Zayn me ordenó que te trajera la comida. No cenarás con el resto de nosotros esta noche —me entregó una bandeja de comida y la sujeté.

— ¿Por qué? ¿Hice algo mal? —mi voz temblaba. ¿Había provocado el enojo de Zayn? Lo más importante ¿por qué siquiera me importaba que él estuviera enfadado?

Se encogió de hombros—. No es asunto tuyo —se dio la vuelta, cerró la puerta, colocándole el seguro después de salir.

Bajé la mirada a la bandeja. Había una buena cantidad de espagueti, un pedazo de pan de ajo, algo de ensalada y una botella de agua.

La puse sobre el suelo, me senté y me apoye sobre el muro, engullendo mí comida rápidamente. Incluso estaba molesta, estaba hambrienta, no había tenido una comida decente por una semana.

Lentamente levante las últimas migas del pan de ajo hacia mi boca, la puerta de mi habitación se abrió y entró Zayn.

— ¿Terminaste? —preguntó, observando la bandeja vacía.

Asentí.

—Abigail —dijo firme.

—Digo Señor, sí Señor.

—Ahora voy a mostrarte la mansión. Solo voy a explicar las reglas una vez. Es mejor que tomes nota de ellas, si no quieres ser castigada ¿entendido?

—Sí Señor.

—Hay otros que me pertenecen, como tú. Será bueno para ti que te lleves bien con ellos lo más que puedas. ¿Está claro? —demandó.

—Sí Señor.

—De acuerdo. Sígueme, Abigail y trae tu bandeja.

Rápidamente levante la bandeja y caminé detrás suyo.

Dirigiéndome a través de un largo pasillo de puertas cerradas, Zayn empezó a mostrarme—. Esta es el ala de los esclavos. Todos se quedan aquí. Todos siguen un estricto calendario y tu también. Estarás despierta a las seis cada mañana y se te asignará una tarea por uno de mis dos esclavos, Niall o Louis. Todo lo que te digan se hace, a menos de que diga lo contrario. ¿Entendido?

—Sí Señor.

Pasamos por una enorme sala llena de sofás acogedores y una televisión y otras cosas más. Algunas chicas cercanas a mi edad, sentadas en el sofá mirando la televisión me observaron curiosas—. Esta es la sala de descanso de los esclavos. Puedes venir aquí cuando te sea permitido.

Una preciosa rubia caminó hacia nosotros, dándome un rápido vistazo antes de centrar toda su atención en Zayn.

—Zayn, señor ¿puedo estar con usted está noche? —preguntó seductoramente, acercando sus labios peligrosamente cerca a los de Zayn—. En verdad lo deseo.

Presionó lentamente sus labios sobre él y después de un corto beso, Zayn se alejó—. Ahora no Perrie. Estás libre esta noche. Ve, diviértete. —Rechazó Zayn y ella frunció el ceño.

—De acuerdo —ella se volteó y se sentó sobre el sofá, mirando la televisión como si no la hubiéramos interrumpido.

Continúo caminando y lo seguí más de cerca. Entramos a una comedor inmenso y Zayn dejo  de caminar—. El desayuno es servido a las seis y media de la mañana. Después de que despiertes, debes darte una ducha y vestirte para el día. Si llegas aunque sea un minuto tarde, las puertas del comedor estarán cerradas y no comerás. El almuerzo es a las doce y la cena a las seis y media pasado el medio día.

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now