Capítulo 68 (Llegadas y Comportamientos Extraños)

71.6K 3K 773
                                    

Abby:

¿Harry?

Tirité mientras una ráfaga de aire tibio salía por la puerta abierta, haciéndome notar cuán frío estaba aquí afuera y cuán frígido estaba mi cuerpo.

—Lottie, —exhaló Harry, una sonrisa se esbozaba en sus labios, una sonrisa que no vi toda la caminata hasta aquí.

— ¿Harry? ¿Estás aquí? ¿Y quién es ella? ¿Qué hay de Louis, dónde es- —preguntó rápidamente, con incredulidad en sus ojos.

Harry suelta una risa—, ¿no vas a invitarnos a entrar? Tengo mucho que explicar.

Sus ojos se abren perplejos y retrocede un paso, haciendo un gesto para que entremos—. Oh, lo siento. Entren, chicos. Esta congelando.

Cuando doy un paso dentro de apartamento, estoy abrumada por el calor. En realidad no pensaba que el termostato estaba muy alto, sin embargo porque prácticamente era un cubo de hielo andante, era casi incómodo.

La mujer echó sus brazos alrededor de Harry, envolviéndolo en un abrazo—. Mierda santa, Hazz. Te extrañé.

Harry ansiosamente le corresponde el abrazo y de pronto, me sentí raro.

Cuando ella se aparta, se gira hacia mí—. ¿Quién es, Hazza? Soy Lottie.

Me muestra una sonrisa amable, sus coloridos ojos se iluminan. Su cabello era largo y caía alrededor de su cuerpo, rubio oscuro y saludable, y era un poco más alta que yo.

—Es Abby. —Le respondió sencillo, girando su cabeza, entrando al pequeño apartamento.

Le sonreí a ella, parecía lo suficientemente dulce. Sólo no sabía porque me sentía tan rara parada aquí.

— ¿Louis? ¿Dónde está? —Pregunta Lottie, hace un gesto para que la sigamos desde el pasillo del apartamento y dentro de lo que supongo que era la sala de estar.

Harry suspiro—. Aún está esclavizado. Aunque escapamos. Él no pudo venir.

La desilusión es evidente en el rostro de la mujer y suspira infelizmente—. Lo noté.

Como si de pronto ella se percatara de algo, niega con la cabeza rápidamente—. Bien, chicos ¿necesitan quedarse aquí por la noche? Coloquen sus cosas ahí, puedo mostrarles el baño para que se laven, si quieren. Um, no tengo mucho espacio, pero hay otra habitación extra, si está bien. Oh y William está dormido, sólo para que lo sepan, así que sean cuidadosos con hablar fuerte porque es el absoluto infierno tratar de ponerlo a dormir. —Dice rápidamente mientras nos guía a través de la sala de estar y por el pasillo donde asumí que estaría la habitación extra.

Harry suelta una risa—, de cualquier manera ¿cómo esta William?

Empuja la puerta para abrir la pequeña habitación, buscando el interruptor de la luz—. Está creciendo rápido. Muy rápido.

La habitación es pequeña, muy pequeña. Casi abarrotado, sin embargo no era como si estuviera quejándome. Este es un millón de veces mejor que dormir afuera en temperaturas casi congelantes. Había una sencilla cama doble contra un muro de la habitación y un pequeño tocador al lado opuesto.

—Espero que este bien, en realidad no puedo ofrecerles mucho más, —dice Lottie silenciosamente y coloca sus manos dentro de los bolsillos de sus vaqueros.

—Es perfecto, —le aseguro—. Muchas gracias. —Hablo finalmente, con esperanza de hacer esto menos extraño.

—Descuida. ¿Vamos a que les muestre el baño? Si quieren lavarse ¿o algo? Tengo algo de cenar que puedo calentar, si quieren. ¿Están bien con eso?

Laced | Zayn Malik (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora