Capítulo 88 (Embarques & Cambios) parte 1

58.3K 2.9K 732
                                    

Zayn:

Me encaminé hacia el inmenso salón de baile de la mansión de Nathan, guiado por uno de los muchos guardias que contraté para asegurarme de que la mansión permanecería bajo mi control.

Todo había sido limpiado, y todo el salón de la mansión de Nathan había sido utilizado como un hospital de rehabilitación, asistiendo a sus esclavos torturados para recuperar su salud. Las camas y máquinas y equipos intravenosos estaban en todas partes —ahí no había mucha privacidad para nadie. Blaise ordenó que se usara cada pulgada cuadrada de la habitación —atestando dentro tantas camas y equipo de hospital como era posible.

Enfermeras que contratamos corrían a todos lados, atendiendo a los enfermos que reposaban sobre las camas, demasiado débiles para incluso levantar sus cabezas. Nathan se aseguró que cada individuo tuviera la vida succionada fuera de su cuerpo —descuidándolos para asegurarse que no había oportunidad de que ellos tuvieran la energía para revelarse.

La mayoría de ellos eran como caparazones ahuecados —vacíos, traumatizados, y lentos para reaccionar a todos los cambios que ocurrían a su alrededor. Era casi como si todavía estuvieran estancados en la pesadilla de vivir bajo Nathan, y no llegaron a darse cuenta de que él no estaba vivo, y que no era más su amo.

Rápidamente aparté todos los pensamientos de cómo habría sido si no rescataba a Abby a tiempo —¿ella también, estaría traumatizada a tal grado que ni siquiera habría sido capaz de hablar?

Negué con la cabeza, tratando de deshacerme de esos pensamientos tóxicos. Miedo, ira y furia que fluía por mi sangre debido al pensamiento de tanta crueldad, e hice puños con mis manos para controlarme.

—El embarque de mis propiedades está en camino. Debe estar  cerca, —dijo Blaise, caminando desde atrás para pararse junto a mí.

Asentí—, ordené a todas mis esclavas ir a la cocina esta mañana. Louis está supervisando toda la actividad —y la comida debería estar aquí esta noche. Necesitamos sanar a toda esta gente —no puedo creer la cantidad de gente aquí que está al borde de la muerte por los descuidos.

—Es desgarrador, ¿no crees? —Suspiró Blaise, negando con su cabeza.

—Sí, —repliqué. Desgarrador. Es justamente así como me sentía sobre estas personas, como me sentí acerca de mi hermano menor fallecido, como me sentí respecto a toda la situación—. Realmente lo es.

—¿Conversaste con alguno de ellos? —Preguntó Blaise.

—¿Quienes? ¿Los esclavos de Nathan?

—Sí. ¿Lo hiciste?

—No, todavía no.

—Deberías, —dijo con tranquilidad—. Algunos en realidad necesitan alguien sólo para conversar. Las enfermeras y doctores no pueden hacer mucho con eso —están muy ocupados tratando de atender a todo el mundo, no tienen tiempo para hablar con cada uno de manera individual.

—¿Dónde está Liam? —Pregunté, asintiendo con lo que él dijo antes—. Lo trajiste aquí, ¿cierto?

—Sí, lo recogí temprano esta mañana. Esta por allá, —Blaise señaló al otro lado de la habitación, donde Liam estaba de pie junto a la cama de un paciente, hablando con la mujer que estaba recostada.

—Iré a hablar con él rápidamente, —le dije a Blaise.

Asintió y me ahuyentó—. Estaré abajo recibiendo el embarque con Sebastian. Baja cuando termines.

—Lo haré. —Repliqué, y después camine en la dirección de Liam.

__

—¿Cómo está saliendo todo? —Dije mientras me acercaba a Liam.

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now