Capítulo 78 (Consuelo)

78.3K 3.5K 1.5K
                                    

Perrie:

La cosa respecto a la vida es que la justicia es que es raramente servida. A veces, la justicia distribuida del todo. Los equivocados y los opresores continúan infligiendo destrucción e hiriendo la inocencia, y los inocentes no pueden hacer nada excepto, a excepción de aceptar su destino injusto. Y a veces, el destino esta muerta.

Con todo el daño que Harry cometió, sería asumido que podría haber sido quien tomo la bala incrustándola en su columna en ese día horrible y después se hundió en la inconsciencia, solamente para dejar de respirar varias horas después.

Y aunque Harry fue disparado, no fue a su funeral a donde asistía hoy. En lugar de eso, era de alguien inocente, alguien que no tenía nada que ver con la furia e ira  de Harry, alguien que sólo estaba ayudando a Harry, quien fue herido.

Y mientras entraba a la mansión después del funeral esta mañana, la primera cosa de la que fui informada era que Harry finalmente despertó y no estaba más en un coma médicamente inducido, estaba respirando y él iba a recuperarse.

Así que aún en el vestido negro que usaba en el funeral, inmediatamente me dirigí  a la sala de espera del hospital de la mansión, sabía que tenía que ver a Harry.

--

Cuando abrí la puerta de la sala de pacientes Liam me señaló, respiré profundamente, insegura de qué planeé decirle a Harry.

La cabeza de Harry inmediatamente se elevó sus oscuros ojos me observaban mientras entraba  a la habitación silenciosamente. Estaba conectado a la plétora de tubos plásticos, tubos de oxígeno que iban a sus fosas nasales; tubos que conectaban sus brazos a varios estaban conectados a varios aparatos de terapia intravenosa y tubos que se hundían debajo de la manta que cubría su cuerpo.

Mientras lo veía, me percaté de que él no dijo nada, ni yo. Estoy completamente insegura de que quería decirle. Exhalé y después empuje la silla hacia un lado de su cama. Él me observó en silencio, sus ojos nunca se apartaban mientras me sentaba junto a la cama de pacientes que él ocupaba.

Cuando mis ojos se encontraron con los suyos de nuevo, él apartó la mirada. Sus respiraciones eran dificultosas mientas movía sus ojos al muro, observándolo vacíamente. Aún permanece en silencio y yo también lo hago.

Traté de rebuscar en mi cerebro alguna manera de que finalmente pudiera hablar con él, de regañarlo por sus acciones, de gritarle por ser tan malditamente egoísta. Pero nada salió, tenía una escasez de palabras.

Mientras más minutos pasaban, la tensión entre nosotros crecía. Él se rehusó a hablar y yo también lo hice.

Finalmente, él fue el primero en hablar. Su voz era ronca, seca por lo que asumí que era la falta de agua—. Dile a Liam que necesito analgésicos.

—La jodiste. —Espeté finalmente, aliviada de que él fue quien rompió el silencio. Mi mente se apresuraba con todas las cosas que deseaba decir, no, gritarle a Harry, pero no podía descubrir dónde empezar—. La jodiste mucho.

Sus ojos aún no veían los míos cuando él habló de nuevo—. Dile a Liam que me traiga analgésicos, —repitió, ignorando por completo mis palabras. Mis labios se apartaron en completa sorpresa, frustrada por el hecho de que él se estaba comportando como si no hubiera hablado.

— ¿Cómo pudiste hacer una cosa tan repugnante? —Espeté, mis ojos se llenaron de lágrimas, mi rostro se arrugó en frustración por sus acciones—. ¡Pusiste a mucha gente en peligro Harry! Heriste a muchos. Demasiados.

Su silencio sólo me hacía continuar y sentía toda mi ira hacia él y el dolor liberándose a través de mis palabras—. ¿En realidad odiabas tanto a Zayn hasta el punto que tenías que involucrar a una persona inocente sólo para lastimarlo? ¿No pensaste que ella, Abigail- no tenía absolutamente nada que ver con eso? —Le grito, furiosa.

Laced | Zayn Malik (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora