Capítulo 14 (Primera Cena Real)

86.4K 4.1K 511
                                    

Me senté en mi lugar lentamente, manteniendo mi cabeza en dirección al lado de Amber; alejada de Harry.

Amber, que estaba distraída por las bromas escasas de Niall, no me hablo mucho, dejando que me sintiera extraña junto a Harry,

Tamborileé con mis dedos nerviosamente. Algunas chicas más entraron, una a una, tomando asiento en la enorme mesa redonda y haciendo pequeñas conversaciones entre ellas.

Estaba empezando a pensar que venir aquí era una mala idea y tal vez debería haber permanecido en el santuario que era mi habitación, cuando una inmensa mano cayó sobre mis dedos.

—Deja eso, es molesto. —Dijo Harry, finalmente haciendo contacto visual conmigo por primera vez que parecía como una eternidad.

Justamente antes de que pudiera contestarle, una mano paso por mi hombro y mire alrededor para mirar el rostro de ningún otro que el mismo Zayn.

— ¿Cómo está tu cabeza? —Pregunto, agachándose así sus labios estaban a centímetros de mi oído. Me tensé, su tibio aliento enviaba hormigueos por mi piel. Tirite complacida.

Sentí la mano de Harry apretar mis dedos súbitamente, advirtiéndome. Quité mi mano de la suya, taladré con la mirada a Harry, quién pretendía estar interesado en otra conversación.

—Mucho mejor. —Le replique a Zayn rápidamente—. Creo que dormir ayudó.

Asintió—. ¿El Doctor Payne te dio alguna medicación?

—Eh, yo-

—Liam me envió durante el mediodía, —de pronto Harry interrumpió nuestra conversación—, con dos dosis de 500 miligramos de cápsulas de acetaminofeno. Es de administración oral con un vaso de agua, Señor.

Zayn me dio una rápida mirada, asintió con desprecio—. Bien. Abigail ¿quieres sentarte conmigo?

Dudé por un segundo—. Um-

—Fue una orden, no una pregunta. Ven.

Chasqueó sus dedos y un sirviente casi instantáneamente apareció junto a él—. ¿Sí Amo?

—Mueve esta silla junto a mí.

—Enseguida, Amo.

Miré de nuevo a Harry apenada, pero él ni siquiera vio mis ojos. Su cabeza estaba gacha y él observaba como sus pulgares daban vueltas.

Sé de esa manera Harry.

La silla de Zayn estaba un tanto en el medio, así todos podían ser capaces de hablar con él o viceversa. A su izquierda sentada la hermosa rubia, Perrie y el sirviente coloco mi silla así estaba a la derecha de Zayn.

Me senté en mi silla y todas las voces disminuyeron considerablemente mientras Zayn tomaba su lugar.

El segundo en el que Zayn se sentó, cerca de treinta sirvientes, proporcionaron, entrando al comedor, cada uno cargando un plato. Ellos los colocaron en frente de cada uno de nosotros y descubrieron nuestra comida—. Su comida, señorita Abigail. —Dijo un bajo, relleno hombre a mitad de sus cuarenta entretanto colocaba la bandeja en frente mío.

Le sonreí—. Gracias.

Con un rápido asentimiento de su cabeza, él se volteó y dejo la habitación en silencio, junto con los demás pero cinco sirvientes, quienes se pararon al final de la habitación, esperaban tomar las órdenes.

Un fresca ensalada, un cuarto de pierna rostizada y un rollo de cena estaban elegantemente situados en mi bandeja, junto con un gran vaso de agua.

Mire alrededor para ver que todos ya comían de sus platos; y seguí apuñalando una enorme pieza de lechuga de la ensalada.

Laced | Zayn Malik (Español)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt