Capítulo 63 (Distracciones)

83.3K 3.2K 795
                                    

Zayn:

Era capaz de dejar la sala de conferencia una vez que termine de hablar con la agencia de información. Forcé una sonrisa para hacer un esfuerzo de hablar con los invitados que vinieron para asistir a mi fiesta de cumpleaños que significaba para mí. Prefería evitar toda la fiesta ahora e ir a hablar con Abby, sin embargo eso tendría que esperar porque quería que fuera una sorpresa. Algún tipo. ¿Eso creo?

No importaba como iría a ser, pero estaba haciendo cada esfuerzo para distraerme de regresar a su habitación.

Así que hice lo que un buen anfitrión haría, fui al salón a conversar con los invitados que vinieron a la fiesta. En realidad sabía que no estaban aquí por mí, no obstante sí por las bebidas y la comida y en general la fiesta. Pero aún así, hice una excusa de que tenía que agradecerles y vague por todo el salón para distraerme.

Todas las cosas buenas vienen con tiempo y paciencia, coreé en mi cabeza. Me preocuparé respecto a la situación entre Abby y yo mañana y lo arreglaré mañana. No hay necesidad para apresurarse.

--

Niall:

—Manténganlas a ambas en la sala de seguridad hasta que podamos localizar el otro microchip, —espeté mientras Ed jalaba a las dos mujeres dentro de la sala de seguridad.

Carl se encamina hacia Ed y sujeta a Perrie por el hombro. Tirando de ella con dureza y la empuja a una silla. Ed sigue su ejemplo haciendo lo mismo con Jillian, así ambas están sentadas.

—Asegúrate de que no vayan a ningún lugar, —ordeno y Carl me responde asintiendo y sacando un par de esposas de su bolsillo y esposando el brazo de cada una en el reposabrazos de sus sillas.

— ¡Que mierda! —Por supuesto que Perrie es la primera en protestar.

— ¡Que mierda Niall! ¿Qué está pasando? —La rabia es expresada claramente en sus facciones.

—No importa lo que está pasando, —replico con una fría indiferencia. Mi rostro no muestra emoción, ninguna.

—Lo que importa es que necesito saber de ustedes acerca del paradero de Harry. —Continuo.

Una mirada de confusión se plasma en la cara de Perrie, sin embargo Jillian no demuestra nada—. ¿Qué quieres decir?

Me acerco a ella, donde estaban ellas sentadas en las sillas—. Lo que digo es, que su microchip GPS toco la alarma antes de apagarse por completo. ¿Saben dónde está?

— ¡No! ¿Cómo mierda sabría? —Espeta Perrie.

Miro a Jillian, quien no pronuncio una palabra todo el tiempo.

— ¿Sabes algo acerca del paradero de Harry, Jillian?

La voz de Jillian es mucho más calmada que la de Perrie cuando me contesta—. No. En realidad no conozco a Harry. Hablé sólo una vez con él antes, cuando vine la primera vez aquí.

— ¿Por qué siquiera nos trajiste aquí? —Sisea Perrie—. ¿Qué jodida idea te hizo pensar que nosotras sabíamos algo?

—Bueno, Jillian tiene el otro microchip. —Me balanceo sobre mis pies y después agrego, más venenosamente—, y tú estabas jugando al cachorro enamorado con Harry toda la semana.

Obtengo la reacción esperada de ella, su mandíbula cae con mis palabras. Sé que fue un golpe bajo, pero necesitaba información, rápido. O iba a ser jodido.

Cuando Perrie recupera su compostura, finalmente responde—. Eso no tiene nada que ver ahora. No sé donde está.

Encojo mis hombros como si no me interesara, a pesar de que sabía que ellas estaban ocultando algo de mí. Mientras hago mi camino fuera de la sala de seguridad, me giro hacia Ed—. Llévenlas a los calabozos y enciérrenlas en celdas separadas. Si no van a darme información por su propia voluntad, las forzaré a hacerlo.

Laced | Zayn Malik (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora