Capítulo 82 (Perdón)

75.3K 3.4K 1.5K
                                    

— ¿Abby? —Dijo Sebastian suavemente, sacándome de mis pensamientos—. ¿Estás bien?

—Estoy bien, —susurré, mi voz era temblorosa—, sólo… sólo imaginé que moriste. Como, me di por vencida por el hecho de que nunca regresarías.

— ¿Pero trataste de buscarme? —Preguntó Sebastian suavemente, inclinándose lejos del sofá en el cual estaba sentado en frente de mí.

Solté un suspiro, cerrando mis ojos y asentí—. Tenía una pizca de esperanza. Y después cuando estuviste en la ciudad, ni siquiera podía creerlo-

No me percaté de que mi voz se quebró, hasta que estaba tragando el estúpido nudo en mi garganta. Sebastian lo notó inmediatamente, sus ojos se abrieron perplejos. De inmediato se puso de pie del sofá en el que estaba sentado y se dirigió a mi lado, sentándose junto a mí, y colocando un brazo por encima de mis hombros. Su otro brazo estaba alrededor de mi torso, sosteniéndome en un abrazo lateral.

Reaciamente, me permití colocar mis brazos alrededor de él también, abrazándolo.

Y fue ahí cuando noté lo mucho que lo extrañé. Mordí mi labio, deseando dejar de temblar, mientras él me abrazaba con toda su fuerza.

—Lo siento mucho Abigail, lo siento mucho. —Repitió, su voz también era más suave, más vulnerable.

—Sólo te echaba de menos, —mi voz se quebró de nuevo e hice una mueca, ocultando mi cara en su hombro así él no vería que mis ojos enrojecidos soltaban lágrimas.

—Lo juro, lo arreglaré para ti, puedes quedarte aquí después de que el ataque se llevé a cabo y todo este terminado. —Dijo con un tono tranquilizador, sin embargo eso sólo me confundió.

Me aparté del abrazo, levantando la mirada hacia él en confusión—. ¿Qué?

— ¿El plan que ofreció Malik?

Arqué mis cejas, incluso más confundida—. ¿Zayn? ¿De qué estás hablando?

Ladeó su cabeza, también confundido—. ¿Quieres decir que Malik no te dijo nada?

— ¿Nada sobre qué?

Había una mirada de incredulidad en su rostro y pasó sus manos a través de su cabello—. Wow, bien. ¿Él no te contó acerca de todo el ataque organizado al edificio del Gobierno y los oficiales? Es una cuestión inmensa justo ahora-

—Espera, espera, espera ¿qué? —Mi mandíbula cayó—, ¿está atacando el gobierno? ¿Cómo?

— ¡Sí! —Asintió Sebastian—, organizó todo un derrocamiento contra el gobierno. Y tiene algunos apoyos poderosos en esto.

— ¿Por qué está haciendo esto? —Pregunté, curiosa porque Zayn nunca me mencionó esto.

Cruzó sus brazos, mirándome como si fuera la cosa más obvia en el mundo—. La esclavitud Abby. Va a terminar con la esclavitud.

Mis labios se entreabrieron con sorpresa, atrapada completamente desprevenida—. ¿Qué?

Asintió ansiosamente—. ¡Sí!

— ¿Siquiera eso es posible? —Chillé con repentina emoción e incredulidad.

Sebastian asintió lentamente—, bueno, todo comienza en pequeño ¿cierto? Sólo planeó esto para la ciudad y las ciudades vecinas que están debajo del Gobierno de la ciudad. Espera que sea la chispa para la revolución en otras ciudades para que hagan lo mismo.

—Mierda santa, —jadeé, una repentina realización me abrumaba—, ¿es eso lo que te estaba susurrando antes? ¿Qué te dijo?

—Eso, —Sebastian niega con la cabeza—, no puedo decirte. En realidad se suponía que no te dijera nada sobre esto.

Laced | Zayn Malik (Español)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin