Capítulo 51 (Peleando Nuestros Demonios)

126K 3.6K 845
                                    

Abby:

Recogí los platos, colocándolos dentro del diminuto fregadero en la cocina. Había una pequeña esponja y una botella naranja de jabón para platos, así que inmediatamente fui a limpiar los platos que usé para hacer el desayuno y aquellos que ensucié para comer.

No estaba exactamente segura a donde se fue el Amo Zayn, salió a prisa en la dirección de la sala de estar, no obstante después oí la puerta abrirse y cerrarse y tuve el presentimiento de que se marchó para calmarse.

Y eso estaba bien, supongo. Quería darle algo de espacio porque estaba enojado y no quería presionarlo, así que deje los platos como algo bueno que hacer mientras esperaba.

No me tomo mucho tiempo frotarlos y cuando termine, levanté una pequeña toalla, y los coloque en su lugar dentro de la gaveta. Me aseguré de que la mesa estuviera limpia y que las sillas estuvieran guardadas antes de que fuera a buscar al Señor.

Rápidamente busqué alrededor de la casa, confirmé mis sospechas; el Amo no estaba dentro, debió irse para controlar su ira o lo que sea.

Una mirada por fuera de la ventana trsera en la cocina me dijo que estaba fuera en el patio, mirando en la distancia donde la tierra estaba cubierta por miles de árboles, la mayoría sin sus hojas.

Cautelosamente, me acerqué a la puerta trasera y respire profundamente mientras mi mano agarraba el pomo de la puerta.

Cuando salí fuera, un aire fresco quemo mi piel y me estremecí—. ¿Señor?

Exhaló, sin embargo no me observó. Y tampoco respondió.

—Señor… —Empecé, pero después me interrumpió.

—Ve adentro, Abigail. Hace frío.

En lugar de obedecerlo, di un paso hacia él, así que sólo había pocos metros entre nosotros, su espalda todavía me encaraba. Cerré la puerta de la casa, aunque, me asegure de que fuera lo suficientemente fuerte así él sabría que aún estaba afuera con él.

—Solamente quiero disculparme. —Comencé, insegura de que decir o hacer. Todo esto era muy confuso, un momento, él es muy abierto conmigo, me hace sentir que puedo preguntarle lo que sea y después digo o hago una cosa pequeña que accidentalmente lo hace estallar y se cierra otra vez. Enojado, melancólico, frío y sereno. Cerrado. Amo Zayn, en lugar de sólo el Zayn normal.

Todavía no replica, así que suspiro y hablo de nuevo—. Lo siento, no preguntaré otra vez. No quise-

En un instante, se volteó, mirándome con tal dureza que me atrapo con la guardia baja y retrocedí un paso— Dije, ve adentro. Vas a enfermar.

Retrocedí otro paso y levante mis manos en rendición—. Bien. Lo haré. Aunque sólo quería preguntarle una cosa, por favor ¿perdóneme? En verdad, lo siento. En realidad no quise arruinar este fin de semana para… nosotros. ¿Por favor?

A pesar de que todavía me miraba, sus ojos se suavizaron, pero simplemente por una cantidad minúscula. Tal vez hubo un diminuto cambio, pero no era lo suficiente para mí para verlo. Exhalo, su aliento salió como vapor debido a que el aire frío nos rodeaba. Su voz era baja cuando me respondió—. Ve adentro.

Le asentí derrotada, desviando mis ojos mientras le mostraba mi espalda y di tres pasos hacia la puerta de madera con pintura blanca pelándose. Espero que de alguna forma espero que me detenga, para decirme que esta bien, para decir haclo, así que estoy decepcionada cuando no lo hizo. Di un paso dentro de la casa, cerrando la puerta cuidadosamente detrás de mí y suspire.

Me encontré a mí misma caminando hacía el antiguo dormitorio del Amo Zayn y entre silenciosamente, mis pasos eran leves y rápidos. Mis ojos divisaron las maletas que permanecían abiertas sobre el suelo y velozmente rebusqué entre la del Señor, con cuidado de no desordenar nada. Saqué un abrigo que aparentemente empaco y después revisé para asegurarme de que no desordené nada en su bolsa y que todo estaba en orden.

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now