Capítulo 93 (Una Señal del Cielo) Parte 1

41.8K 3K 808
                                    

Zayn:

Eran casi las dos de la mañana, y Abby cayó dormida junto a mí después de varias horas de recostarse en la cama conmigo, abrazándome con sus cómodos brazos. De todas formas, permanecí despierto, incapaz de permitirle dormir a mi cuerpo -no con los destellos de los recuerdos acechándome desde el día del ataque del gobierno.

La voz de Blaise seguía resonando en mis oídos, y aunque sabía que no podía ser real, me mantenía despierto, su repentina muerte me acechaba.

Muchas responsabilidades para mí, más allá reforzando la larga lista de muchas razones por las cuales no voy a dormir.

Mañana los oficiales del gobierno libre de Londres estarían volando a la ciudad, para ayudarnos a ser libres, una nación soberana por nosotros mismos, y Sebastian, varias personas de nuestro grupo de rebeldes, y tendría que encontrarme con ellos, y comenzar a reconstruir la ciudad destruida.

Aún tenía que descubrir como conducir más doctores y equipamiento a la mansión de Sykes que se convirtió en un hospital y centro rehabilitación para esclavos. El dinero podía hacer mucho -en realidad no muchos doctores vivían en la ciudad. Había sólo algunos, para proveer sus servicios a los Dueños de esclavos cuando era legal tener esclavos. Había sólo un grupo de Dueños, y entonces tampoco había muchos doctores. A nadie le importaban los esclavos, así que nunca tenían atención médica. Era un lujo que sólo los Dueños podían permitirse. Pero ahora, los tiempos están cambiando, y todos los esclavos enfermos y mal alimentados necesitaban esa atención, y ese grupo de doctores no eran suficientes para los cientos de los miles de esclavos en esta ciudad.

Y todavía tenía que descubrir qué hacer con ese bastardo que aún vivía bajo mi techo -Harry.

Y eso es algo que tenía que encontrar abajo, en la tenue, silenciosa ala del hospital.

Mordí mi labio, cerrando mis ojos mientras reposaba mi cabeza contra la puerta cerrada. No sabía porque estaba haciendo esto -él debe estar seguro que no merece esto -nada de esto. No merece mi compasión... pero de alguna manera, me descubrí a mí mismo en frente de su puerta, teniendo dificultad para encontrar palabras que posiblemente podrían comenzar a describir el desorden de emociones que estaba experimentando.

Podía ver la luz escapando por debajo de la abertura de la puerta, lo cual me recordó que es posible que este despierto.

Solté una respiración profunda, cerrando mis ojos momentáneamente, y abrí la puerta de la habitación en la que Liam encerró a Harry.

La habitación en su mayoría estaba opaca, luz se filtraba desde la diminuta lámpara que estaba sobre la mesa de madera al final de la habitación. El equipo médico había sido empujado a un lado de la habitación, haciendo un espacio para la cama, un par de sillas acojinadas al otro lado, y una pequeña mesa. Sobre el piso yacía una maleta abierta, ropa metida dentro de ella desordenadamente, arrugada y desdoblada.

Finalmente, elevé mis ojos hacia donde Harry estaba sentado en una de las sillas detrás de la mesa con la lámpara en ella, sus dedos jugueteaban con un trozo blanco de papel.

Sus iris color jade me observaron, encontrando mis ojos, su mirada era intensa. Tenía una expresión intensa que hacía juego con su mirada, sus cejas estaban juntas concentrándose en mí mientras entraba a la habitación, examinando cada uno de mis movimientos.

Permaneció en silencio mientras entraba a la habitación por completo, y cerré la puerta detrás de mí. El hedor de esterilidad lastimó mis sentidos, sumiéndome en los recuerdos de quienes fallecieron aquí -los dos hombres que consideraba como mis hermanos.

Cerré mis ojos por un momento una vez más, dando un respiro profundo, tratando de disipar la ira y furia y dolor que estaba hundiéndome, tratando de desvanecer los recuerdos que continuaban acechándome.

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now