*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capítulo 60 "Te odio" (Eunhyuk)

3.2K 308 23

60 ”Te odio”  (Eunhyuk)

 

 

 

 

Aquella cena estaba siendo rara. O mejor dicho, nos estaba mostrando que las cosas nos podían ir bien. Heechul comprometido… ¿Quién lo iba a decir? Y con una mujer. Aunque me chocaba, reconocía que le veía bastante feliz. No se veía un matrimonio concertado ni obligado. Me alegraba por él. Por otro lado Shindong estaba genial también con su prometida y Siwon había aparecido con una chica. Estaba claro que al final, todo volvía a su sitio de inicio… A la normalidad. Pero yo, sentado al lado de Hyo Yeon, me sentía una pieza de puzle equivocada. Porque la veía como a una amiga y es más, solo éramos amigos. Le había pedido el favor de hacer que el resto creyesen que éramos algo más durante un tiempo y ella había aceptado. Pero la mayoría de días que yo decía que quedaba con ella, en verdad me iba solo a pasear, al cine o a donde fuese. Todo era una farsa para que el Donghae nuevo me olvidase.

Pero entonces, de repente pasó. Una música empezó a sonar en nuestra sala privada de aquel restaurante y se me cayó la comida de los palillos. Era All my heart. Nuestra canción… Mi canción con Donghae. La puerta se abrió y apareció él, muy serio.

-¡Tú!-me señaló.

Me señalé a mí mismo y él asintió.

-Si, ¡tú!

-¿Qué pasa Donghae?-inquirió Kyuhyun.

-¿Acaso te he señalado a ti?-su tono era duro.

-No…-se calló.

-¡Eres un idiota!-gritó.

-¿Yo?-inquirí.

-¡Pues claro! ¿A quién señalo? ¡Te odio!

No daba crédito a lo que estaba sucediendo. Y creo que nadie. Ya que todos se miraban incrédulos.

-¿Qué he hecho?

-¡El idiota! ¡Eso hiciste! ¡Hiciste la mayor tontería que podías haber hecho!

Siwon se levantó de la mesa y cogiendo de la mano a la chica se la llevó de allí. A mi lado, noté como Hyo Yeon me tocaba la pierna. Shindong y su novia se marcharon también.

-¿De qué hablas? ¿Qué te pasa?

-Que no es justo. Que te odio por lo que hiciste. Que eres un completo imbécil.

-Creo que no es el mejor momento para esto Donghae. ¿Te olvidas que estamos aquí para celebrar mi…?

-¿Compromiso? ¡Ja! Tu solo has querido a una persona en tu vida y ahora no sé que te ha dado por casarte con una chica a la que a penas conoces.

Me llevé la mano a la boca. ¿Le había dicho aquello a Heechul? ¿Estaba loco? Pude ver como Heechul apretaba la mandíbula, pero en vez de lanzarse a por Hae, que hubiese sido lo que todos esperábamos, cogió a su chica y se largó también.

-¿Alguien más va a decir algo?-inquirió.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!