*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capítulo 78 "Cicatrizar" (Kyuhyun)

2.8K 227 10

78. “Cicatrizar” (Kyuhyun)

-¿Por qué?-inquirió Seol.

Eso me gustaría saber a mí. ¿Por qué? ¿Por qué no se lo había contado? ¿Por qué no le había dicho nunca nada? Pensé bien mi respuesta, no quería meter la pata. No con ella.

-Porque… Nunca me preguntaste… Y yo… Me avergonzaba.-susurré frotándome la cara- En cierto modo me avergonzaba. Porque era algo por lo que podía perder a mi familia… O mi carrera… Si se sabía… Nunca… Nunca me sentí orgulloso… Nunca… -respondí triste- Como vi que no podría decírselo a mi padre… Pues preferí dejar a Sungmin.

-¿No le querías?

Sonreí amargamente y la miré a los ojos. No iba a mentirle.

-Fue muy importante… Quizá demasiado importante y por eso me duele saber que le perdí por estúpido.

-Kyuhyun…

-Lo siento. No tenemos porqué hablar de ello Seol… En serio. Yo siento no haberte contado que había estado con él… Con un hombre… Espero que me perdones.

-¿Qué te perdone? ¿Por ocultármelo o por haber salido con un hombre?-inquirió.

La miré shockeado y dudé. ¿Quería que le pidiese perdón por haber estado con un chico? No podía ser… Mi Seol no era así… ¿No?

-Responde.-alzó las cejas.

-Yo…

-¿No vas a responder?

-No creo que deba pedirte disculpas por ello. No creo que hiciese nada malo. No hacía daño a nadie.

-¿Y tus padres? ¿Y tu hermana? ¿No les hacías daño si se enteraban?

-Eh…

-¿Y la sociedad? ¿No decepcionarías a un país? A nuestro país.-insistió.

Me estaba poniendo nervioso. Mis pensamientos se arremolinaban y empezaba a sentirme enfadado. Enfadado con ella. ¿Por qué me hacía eso? ¿Esa era la auténtica Seol?

-¿No te deberías disculpar por eso?

-¡No!-espeté- ¡No debería! ¡No es malo querer a alguien! ¡No es un crimen! ¡Lo que sentía por él era bonito! ¡No hice nada malo por lo que disculparme! ¡Y si no te gusta pues es lo que hay! Puedes seguir el camino de la ex de Kangin.-respondí refiriéndome a que se fuera.

Fue terminar de hablar y notar una torta por su parte. Me pegó fuerte. Abrí la boca para gritarle pero me plantó otro tortazo en la otra mejilla. Tenía los ojos llenos de lágrimas y me miraba furiosa.

-¡¿Y por qué no le dijiste eso a tu padre?! ¡Idiota! ¡Eres un idiota! ¿Por qué ahora si me lo dices a mí y no lo dijiste en su momento a quien importaba?-gritó.

Estupefacto. Hasta hacía unos segundos parecía estar en contra de ello y ahora de golpe me echaba la bronca por no haberlo dicho. No entendía nada. Pero nada. Intenté buscarle el sentido, pero no lo logré.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!